Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 19, 2006

Viernes, 17 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:05 pm

Hoy Sergio me ha estado llamando varias veces al móvil, porque al abrir la tienda se ha encontrado con el escaparate roto de una pedrada.
Ya en la noche de Halloween intentaron incendiar la tienda por segunda vez, el primer intento fue el 7 de julio.
Ayer no fue intento pirómano sino una piedra en el cristal con toda la puntería posible.

He ido a la policía a poner una tercera denuncia, han venido a coger huellas y están investigando un "lapo" que han dejado en el buzón de fuera, de regalo. Al que hizo esto le va a caer el pelo, pero no solo por la policía, sino por mi, yo me encargo, aún no sabe este subnormal donde se está metiendo.

Por lo demás mi vida sigue caminos muy positivos, las cosas no dejan de salirme bien, todo cuanto empiezo me va de maravilla, pese a quien le pese, y no dejan de ofrecerme nuevos negocios que parecen a primeras muy interesantes.

Cuando una persona se hace famosa, y sale por televisión, en el periódico, o en las revistas, siempre se crean por si mismos unos fans y unos detractores, los fans salen de bajo las piedras, hagas lo que hagas ellos te admiran. Los detractores y envidiosos también. Yo suscito envidias, criticas, y comentarios por culpa de mis declaraciones constantes polémicas y personales, que estoy seguro enervan a más de una clase política y social. Si a este cóctel le agregamos dos cerezas que son mi personalidad y mis precios, hacen una bomba de relojería para según que "encefalogramas planos" que andan sueltos por el mundo.
Frickys, psikokillers, chalados, fracasados y reprimidos encabezan la lista de candidatos a criticarme, odiarme o romperme el escaparate de mi tienda.
No me sorprende que haya imbéciles que no sepan respetar una forma de ser, pensar o de trabajar que no sea la suya… pero lo que si me deja de piedra es que la mujer policía que vino a tomar declaraciones dijese textualmente esta frase:
- Algo habrás hecho…. (con cara de odio)
¿Es normal que al agredido le digan eso cuando está formulando una denuncia?…
Recordé en unos segundos a aquel juez que le dijo lo mismo a la mujer que se sentaba delante por haber sido violada:
-Algo habrá hecho usted, lo habrá provocado por ir con minifalda…
¿En que tiempo vivimos?, ¿es Santiago una ciudad cosmopolita y estudiantil capital de Galicia, o es un puto pueblo de mierda?,¿ quien apoya realmente mi oficio?¿y si no lo apoyan por que coño vienen a mi consulta los propios policías?¿es normal esta falsa moral?¿ es normal que una persona que paga sus impuestos, como yo pago hasta el último euro, tenga que estar desde hace 25 años constantemente escuchando siempre la misma historia de si es un estafador o no lo es?,¿tengo que escuchar estas infravaloraciones en mi ciudad, que me conocen de sobra, y después atender al propio alcalde o a su ex-mujer a la 1 de la mañana por teléfono consultándome sus problemas personales?.
Es ridículo, es absurdo y debería de haber una regularización de mi oficio a nivel legal, y un reconocimiento en las leyes. Se me cobra como oficio en los impuestos, sin embargo estoy en el completo desamparo de la ley y del respeto socio-cultural.
¿Y luego se sorprenden de que haga Vudú a un político?
Pues ya que la normativa legal actual no me reconoce como profesional… y no reconoce la magia y la brujería como real, pues no habrá ningún problema para que se lo haga…¿no es así?, total… como no "existe"….

Imbéciles, que falta de inteligencia, y que insulto a la mía.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »