Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 21, 2006

Lunes, 20 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 3:15 am

Hoy he intentado resolver infructuosamente un triple cobro de 320 euros que por error me han cobrado por triplicado de mis dos tarjetas de crédito. No he resuelto nada, y sigo sin mi dinero, pero tengo que agotar las vías diplomáticas antes de empezar a chillarles y montarles un pollo.
La tienda sigue con el cristal roto, y ya he llamado a unas cristalerías que no podían darme un presupuesto hasta mañana. Hoy parece que no es el día para nada…
He cerrado la tienda una hora antes, por la falta de ganas de estar allí, no me apetecía absolutamente nada, el día no se prestaba. Hacía frío, llovía, y me apetecía estar calentito.
Atendí varias consultas por teléfono desde mi casa, y después fui al cine con Dani, fuimos a ver "El Ilusionista". Me encantó y me parece que transmite algo que pienso siempre ¿Cuál es la realidad de las cosas? Nunca nada de lo que vivimos tiene una sola perspectiva, y lo que aparenta ser no es, y lo que es no siempre lo aparenta.
El mundo tiene mil formas, y su caras, colores, perspectivas y prismas solo se ven desde el nivel de nuestros ojos, quien alza su vista o la agacha podrá encontrarse con sorpresas. Solo la sabiduría es la que enseña al sabio a no mirar más que a sus adentros, ya que todo lo que vea fuera puede no ser.
¿Y quien sabe si lo que ve el Sabio en sus adentros es real también?, la vida no es sorprendida más que por quien quiere descubrirla, y quien la descubre solo destapa de ella lo que tiene expuesta, y no lo que realmente existe. La vida enseña la cara que considera oportuna a cada cual dentro de su karma, darma y evolución.
Muchas veces me pregunto como me ve la gente, como imagina que soy, y cuando veo el escaparate roto de mi tienda, solo tengo ganas de irme a casa y desconectar.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »