Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 28, 2006

Martes, 28 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 5:16 pm

He estado trabajando incansablemente en una página Web comercio, donde vendo todos mis productos y servicios elaborados por mi, espero que guste y sea de utilidad.
Para acceder a ella la gente tiene que entrar en www.santimolezun.es

Pues bien, ahora que tengo 5 minutos aprovecho para ponerte al día.
Toda la semana me la pasé preparando todo lo necesario para hacer la nueva web de la que te he hablado, ahora por fin está acabada. Esta a diferencia de la otra, es elaborada en html, con lo cual tarda mucho menos en cargarse, y como novedad le he insertado mi tienda y unido con las web que tenía ya antes.
A la gente le está encantando, no paro de recibir e-mails y mensajes de enhorabuena y las visitas se han triplicado.

El sábado fue el cabo del año de la muerte del padre de mi novio Dani, estaba muy triste, y fui a la misa que dieron por él en su barrio.
A mi estas cosas que se hacen del cabo de año no me gustan nada, entiendo a la muerte como cambio de ciclo en la vida de los seres vivos, que pasan de una existencia a la otra a través de un túnel. Me parecen fuera de lugar, no comprendo ese luto, ni ese sentimiento que casi se obliga uno a tener porque han pasado 365 días de la muerte de alguien. ¿Qué son 365 días?,¿Por que son importantes, y no los 366?, influye que la tierra gire alrededor del sol para los sentimientos o los recuerdos?, o es más bien un intento de vomitar metiéndose los dedos en la garganta para que nos vean los demás lo tristes que estamos… ¿es necesario que los demás lo sepan?¿y si es necesario, porque necesitamos que crean que estamos peor de lo que realmente nos sentimos?.
La tristeza es algo intimo, es algo completamente temporal, aparece y desaparece como aparece y desaparece la luna, pero la luna nunca deja de existir, así como la tristeza nunca nos abandona cuando perdemos o nos separamos de un ser amado. No es necesario rendirle culto a la luna y hablar de ella todo el rato o dibujarla cuando sale el sol, ni hablar del sol y representarlo cuando sale la luna, porque los dos están siempre, y cada cual tiene su momento. Hay momentos para llorar, y momentos para reír, pero cuando lloramos seguimos riendo, y cuando reímos seguimos llorando, porque en nuestro interior siguen nuestras vivencias, recuerdos y sentimientos.
La Iglesia católica ha hecho un negocio de estos sentimientos de dolor, esa es mi opinión, se ha aprovechado de sus feligreses, cobrándoles una misa anual, que es para todos igual, y que solo cambia el nombre del fallecido, y que como el sacerdote del sábado, alguno no se sabe ni el nombre del difunto… que bochornoso, y que patético.
En plena misa, y cuando tenía que nombrar al muerto, no se sabía el nombre… lo único que debe recordar en toda la misa, lo único que varía… y no se lo sabe… tuvieron que apuntarle desde atrás, como aquel actor de teatro que en escena olvidaba su guión.
En la misa, había como siempre una señora que cantaba más alto que las otras, con voz orgásmica: -"Señor has llegado a mis ojos,sonriendooooooooooooooo has dicho mi nombre…..en la eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has llenado mi barcaaaaa, junto a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii, buscaré otra más…..” una voz alta y desafinada equilibradamente con un tono asesino soprano rompía mis oídos y hacía que mis ojos no dejasen de girar como los de Marujita Diaz. ¿Por qué siempre en todas las misas hay una señora que canta así y me toca a mí justo detrás o delante?… Esto lo hace Dios para joderme y castigarme, por follar tanto.

No soy capaz de estar en una misa sin plantearme en todo momento que hago allí, que hago viendo como toda esa gente dice: -" por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos, que intercedan por mi ante Dios, nuestro Señor!" ," creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos"… ¿Pero como se permiten decir semejantes barbaridades psicológicas en el siglo XXI, quedarse tan panchos y luego irse a tomar unos pinchitos?, ¿La gente sabe realmente lo que está diciendo?¿o la Santa Madre Iglesia Católica, la misma que mató a miles de personas en la inquisición después de torturarlas brutalmente, le habrá comido el cerebro, y su subconsciente desde que son niños?…

La Iglesia católica reconoce 125.000 procesos en España con 1% de sentencias de muerte; y 13.000 procesos en Portugal con 6% de condenas a muerte. Estamos hablando de unas 2.000 personas. Fuentes no católicas estiman las muertes en cifras que van de 30.000 a 300.000. ¿A quién creer?. Esto no diría mucho si no se pusiera en contexto: la población española en el año 1600 se estima que era de unos 9 millones de habitantes y la Inquisición Española existió más o menos entre 1480 y 1830.

No hay derecho que los niños tengan que aprender estas cosas, me parece una manipulación brutal de la "Santa" iglesia Católica utilizando a los padres ya absorbidos por la secta hacia los niños, para que ya desde pequeños se les lave el cerebro y así cuando sean mayores sigan con el "show como algo normal". Debería estar prohibido manipularlos así, si el niño quiere bautizarse, ser católico o hacer la primera comunión pues que la haga cuando tenga mayoría de edad, un poco de madurez y cierto criterio libre sobre la vida. A una pareja de homosexuales se les juzga o critica por no ser capaces de darle una educación a un niño, del que dicen también se hará maricón por su culpa, se les juzga casi de pederastia, y se da por hecho que al niño van a hacerle sufrir unos problemas psicológicos por tener dos padres maricones, o dos madres lesbianas… sin embargo no se les juzga a los padres católicos… y si se les permite manipular la educación sexual y ética-moral de sus hijos, lo que les convertirá en personas con doble moral y llenas de tabúes y de miedos, pánicos entre otras cosas a la muerte y a un infierno que no existe… es completamente surrealista.
¿De que vale que exista ética y religión si los niños van a vivir esa secta desde críos en su casa y se les va a adiestrar para tener todos los odios de sus padres?. Aún pese a que el niño se independice de estas creencias, y salga revolucionario, o un poco rebelde dará igual, porque desde sus adentros en Europa toda la gente es católica, y se basa en los criterios sobre el bien y el mal católicos, en los países mediterráneos se profesa esta religión e incluso en algunos países del norte y balcánicos, el protestantismo solo se proecesa en el norte de Europa, y la iglesia griega u ortodoxa en los Balcanes y Rusia, solo existen una minoría de personas que profesan el judaísmo y el islamismo, y otras que no reconocen ninguna.
En España las leyes son puramente católicas, aunque piensen que no. Y hasta el más satánico, no deja de ser un rebelde católico doblemente manipulado y resentido de esta monstruosidad de ideas absurdas. El satánico utiliza los propios ritos del catolicismo invirtiendo su orden, no hay más esclavitud que la del que se siente libre.
Es tremendo, son tantos años históricos de manipulación que la sociedad está completamente hipnotizada. Haría falta una regresión genética, para empezar de 0 nuestra escala de valores y ser libres. Y para cuando esto ocurriese, ya habría otras manipulaciones peores, porque es el ser humano el que construye y destruye, el que inventa y se cree sus propias mentiras.

Dios y Jesús no tienen nada que ver con estos señores, ni con esta secta destructiva caduca y castradora de la libertad del ser humano. Dios es maravilloso y no les conoce de nada a estos párrocos que se quedan dormidos mientras murmuran un discurso sobre cosas completamente manipuladas históricamente. ¿Debo sentir odio o compasión por estos carcas?, porque en realidad ellos también han sido manipulados en su juventud por esta secta obsoleta católica y su sarta de amenazas. Mira en esta oración por ejemplo:

Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero,
Creador, Padre, Redentor mío,
por ser vos quien sois, bondad infinita
y por que os amo sobre todas las cosas,
me pesa de todo corazón haberos ofendido,
también me pesa porque podéis castigarme con
las penas del infierno.
Animado con tu divina gracia,
propongo firmemente
nunca mas pecar, confesarme
y cumplir la penitencia que me fuera impuesta,
para el perdón de mis pecados. Amen
Esta religión manipula con el miedo a las personas para que hagan lo que ellos dicen que está bien, ¡es tremendo!, ¿y quien se lo ha dicho a ellos?, pues Dios ¡por supuesto!, por fax.
Ellos hablan con él, nosotros no, solo ellos, que para eso se han pasado la vida entera recitando estas cosas de memoria una y otra vez, para hablar con él… porque Dios, como es mayor, está sordo y hay que repetirle las cosas mil veces…

Amo a Dani, y respeto a su madre, por que es quien lo ha parido, por ese cariño y respeto fui a esta misa, a la de mi padre también fui por mi madre, que también pertenece a esta secta, pero me parece completamente denunciable lo que hace esta iglesia tan "santa", tan ladrona de vidas y tiempos y tan "católica".

Si Cristo levantase la cabeza quemaría sus falsos templos y los juzgaría por fariseos.

Por cierto me llamó muchísimo la atención de la figura de Jesús en la cruz, estaba completamente fibrado, parecía más el cuerpo de un atleta o de un gimnasta con cuadraditos en el abdomen, que el de un señor que estuviese andando por un desierto 40 días y 40 noches, mientras toda esa gente se daba golpes en el pecho peleándose en ver quien había tenido más culpa, yo me imaginaba a Jesús practicando el método "pilates" para tener semejantes musculitos. Estupenda publicidad para cualquier gimnasio:
- Jesús también estaba en forma, Marita di no! a esos michelines y apúntate!.
¡Gimnasio “Paradise”!, llegarás a tener "el cuerpo de Cristo"…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »