Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 16, 2006

Sábado, 16 de Diciembre 06

De la categoria: Diario — admin @ 2:09 pm

He estado diseñando unos nuevos banners de publicidad para nuevas inversiones que pronto haré en toda España, sigo creciendo como empresa, y como brujo mediático, no paran de llamarme de todas partes, y está claro que una vez te vuelves a poner de moda parece que la gente se vuelve a acordar de ti, que injusta es la fama y que efímera pero que eficaz para tener clientes, qué elemental es el proceso de cualquier expansión, cualquier profesión pasa por lo mismo, sea cual sea.

El tiempo ha enfriado muchísimo, y han bajado las temperaturas a 6 grados, vuelvo a usar gorros de lana y a ir vestido como un "muñeco michelín"a veces me pongo 5 prendas una encima de otra y hay previsiones de 2 grados de mínima…, solo me apetece estar en casita con la calefacción puesta y sin salir a la calle.
Empiezo la próxima semana un nuevo proyecto del que ya te hablé hace tiempo, que por fin se ha acabado, se están ultimando ya todas las pinceladas finales. Lo anunciaré por todas partes, y en concreto en mi página Web: www.santimolezun.es, se trata de una consulta a través de tecnología 3G que cualquiera podrá tener conmigo, viéndome en su móvil al mismo tiempo que le consulto desde la mesa de mi despacho, es un portal de imagen, video y servicios de tecnología 3G para móviles de última generación, diseñado para todos mis seguidores y clientes. Ha costado muchísimo dinero y muchísimo tiempo hacerlo, lleva una alta tecnología para que funcione por detrás.

Recuerdo cuando tuve mi primer móvil, fue en 1994 era enorme y pesaba como un "walki", llevaba una antena delgadita al estilo de una radio, desde entonces y hasta hoy por mi vida han pasado decenas de teléfonos, desde el el legendario "Alcatel One Touch Easy"hasta el Nokia N70 (3G), soy un fanático de los aparatos electrónicos y me apasionan las telecomunicaciones. Desde 1995 tengo ordenador e Internet; de aquella me conectaba a través de la llamada:"Infovia", un montón de ruido cuando conectabas y mil desconexiones imprevistas mientras navegabas, que tiempos aquellos donde algunos ya chateábamos en el famoso "netmeeting" y que de aquella no se usaba únicamente para masturbarse, ahora este popular medio de diálogos entre desconocidos se ha convertido en millones de personas desnudándose delante de una cámara con objeto de saciar su ansiedad sexual espontánea, sexo rápido y sin compromisos, te conectas, me ves, te veo, y nos corremos… hoy por hoy "Netmeeting"es fundamentalmente un sitio de contactos rápidos por webcam, por aquel entonces todos éramos amigos, hablábamos hasta las 6 de la mañana y quedábamos para hacer grandes cenas y conocernos como una gran pandilla de toda España. No estoy en contra de las pajas telefónicas, ni por cámara, yo mismo me las he hecho mil veces con aquellos chicos tan heteros ,tan "adolescentes" y tan guapos… pero para mi una polla sin olerla o comerla, no es una polla…

Ya antes en los 80 tenía un ordenador "Spectrum 48 k": con teclas goma, interface y joystick con el que jugaba partidas a juegos divertidísimos que cargábamos a través de un antiguo caset en el teclado negro. Recuerdo esas largas partidas con Jose Antonio Costolla Puente y con Oscarón, mis mejores amigos de la infancia y compañeros de aventuras en el colegio. Ahora Oscar es un gran abogado que vive fuera de Galicia, y de José Antonio no sé nada.

Antes de tener mi primer ordenador con Internet: un "Pentium 133" tuve más de 10 una emisora de Radio Aficionado, donde hablábamos mis hermanas y yo hasta las tantas de la mañana con otras personas de Santiago de Compostela y de fuera.
Allí estuvo la antena ("el pincho", como le llamábamos nosotros) de 9 metros colgada en el tejado de mi casa año tras año, me compré varias emisoras diferentes, llegué a tener una "Galaxi Saturno de Base" que era de las mejores de la época y de las más caras. Años más tarde la vendí para conseguir dinero para comer, mala época el 93 que no tenía ni para vivir, y que tuve que prostituirme para salir adelante. No tenía ni gas, ni comida, ni luz, ni teléfono, fue tremendo durante 2 años.

Mi adolescencia transcurrió con estás conexiones de radio frecuencia constantes y con aquellos amigos que tanto y tanto quería y de los que no volví a saber absolutamente nada.
Éramos unos 80 los que hablábamos en Santiago día y noche, y unos 200 los que tenían emisoras en sus coches o camiones, y hablaban mientras conducían… hoy por hoy no puedes ni hablar por el móvil. Actualmente existe el mirc para chatear, pero de aquella hablábamos por unos canales donde había que saludar diciendo: "Breiko,breiko"…
Recuerdo a "Billen", un tío guapísimo al cual me intente follar mil veces y que nunca conseguí, hablaba con él todas las noches hasta las 6 de la mañana metido yo en mi cama y el en la suya, a oscuras, con tan solo la luz de la emisora en el cuarto, aquella aguja que se movía con la voz más erótica de mis poluciones nocturnas.

Todo ha cambiado muchísimo, y yo sigo actualizándome en cuanto a la tecnología y a las redes de telecomunicaciones, es un tema donde soy perro viejo y en el que disfruto como un enano.

En toda esta época del "Spectrum" tenía un profesor preferido que le llamábamos cariñosamente: "Pico", pues bien este viernes me lo volví a encontrar después de 23 años. Estaba exactamente igual como lo recordaba, no había envejecido nada. Le salude efusivamente y el se puso muy contento de volver a verme, me reconoció enseguida ya que él si me había visto muchas veces por televisión.

Como me alegré de verle, joder que tío tan grande y como influenció en mi vida. Si él supiera lo que le estimo, se sentiría orgulloso de su profesión de profesor y tutor.

-Tengo ya 36 años, le dije… mientras tragaba saliva

Que fuerte 36…, pensaba, que horror, en 4 años tengo 40, no puede ser, yo hasta hace nada tenía 26 y follaba con chicos maravillosos de 19 y 20 años… y llegué deprimidísimo a mi consulta, donde estaba Sergio, haciendo un crucigrama, y volví a mi presente y a mi vida.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »