Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 20, 2006

Martes, 19 de Diciembre 06

De la categoria: Diario — admin @ 3:32 am

No sé que contarte diario, cuando estoy mal no me apetece escribir, y no estoy demasiado bien en estos momentos, mi estado anímico es bastante complejo, salto del pasotismo absoluto hacía todo lo que me rodea al más absoluto hermetismo o tristeza.
No sé cuanto durará esta vez la pesada de la angustia vital, pero como es cíclica no me planteo en intentar hacer nada para mejorarla, solo espero a que se vaya de una jodida vez.

Mi sensibilidad hacia las cosas es completamente selectiva, por algunas me deshago y por otras ni me inmuto, por ejemplo por mi trabajo…, no me preocupa absolutamente nada, muchas veces me voy una hora antes de acabar mi horario, o llego dos horas después, no me estoy comportando responsablemente con mis negocios, pero es que me importa una autentica mierda, sin embargo estoy trabajando con muchísima objetividad, profesionalidad y acierto, cada día soy mejor, todos mis clientes quedan encantados, y yo en cambio no estoy aquí.

Están visitando mi página muchísimas cientos de personas al día, las llamadas no cesan de quemarme los teléfonos, y yo sigo en otra galaxia, en otro plano de la realidad que todo el mundo presume conocer…

Lo único que me llena y me hace feliz es ver una y otra vez a un genio que he descubierto en el youtube, de unos 16 o 17 años que es lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Tiene una cara preciosa, unos dientes lindos, unos gestos aún más bonitos y hace unos playbacks perfectos de unas canciones de hace mucho tiempo en 4 idiomas, que no acabo de entender que un niño tan joven se las sepa al dedillo.
Interpreta los playbacks perfectamente y se graba así mismo y se monta sus videos … ¡es perfecto!.

Dani fue quien lo descubrió de casualidad, a Sergio y a él también les apasionó como a mi, estamos todos alucinaditos. A lo largo de estos años hemos hecho muchas actuaciones de playbacks por nuestro trabajo de Drag, cuando ya estábamos hartos de tanto mariconeo nos hemos vuelto a emocionar al ver a este nuevo talento con este arte tan innata, despertando en nosotros el duende perdido.

Se encierra en su cuarto y se lo pasa pipa el solo, y disfruta de cada segundo de la canción, la interpreta al detalle mejor que su autora y mueve el pelo con un ventilador como parte de su escena, ¡es fantástico!, ¡un genio!, y conocerlo me devuelve toda la felicidad y tranquilidad que no tengo mientras lo veo interpretando una canción en concreto que me vuelve loco y hace vibrar todo mi ser : "Invincible" un éxito de Eurovisión del 2006 cantado por "Carola" representando a Suecia que "Dan", así se llama el artista, versiona a su estilo. Ya te he contado que para mi las canciones son la banda sonora de nuestra vida. Esta canción es con la que elijo acabar el año, transmite TODO cuanto siento.
"Dan" exhala paz por los cuatro costados , exporta felicidad y alegría, está lleno de dulzura, de simplicidad y de pureza y por que no decirlo ¡¡¡¡es maravillosamente gay!!,

Me voy a hacer camisetas de él, y voy a formar su club de fans en España, para traerlo de EE.UU y que haga un play back aquí a todos y nos presente Eurovisión, este chico es Dios, puramente Dios, y yo estoy enamorado completamente de él, es absolutamente genial, y verlo me hace totalmente feliz: cada gesto que hace, cada sonrisa que pone, cada vez que arruga su nariz o da saltitos me transmite alegría, me dan ganas de comerlo a besos y abrazarlo, es precioso, es el ángel de navidad con pies negros, lastima que una canción dure "tan poco" y los "ángeles" también–ver enlaces-

Como hecho de menos mi ángel perdido.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »