Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 29, 2006

Jueves, 29 de Diciembre del 06

De la categoria: Diario — admin @ 4:48 am

He pasado la víspera y el día de navidad con mi familia, he ido a a cenar y a comer a su casa, vieiras, langostinos, pollo a la manzana, pescado, ensalada, turrones y bizcocho, dos días de excesos, Dani y yo estamos a reventar, él fue a comer a casa de su madre con sus hermanos y luego nos juntamos a la noche.

Estas Navidades si no te escribo es porque me estoy dedicando de lleno a instalar una productora de video en mi despacho, trataré con ella de editar, montar y crear mis propios anuncios de televisión, mis videos promociónales y crear un pequeño plató para contestar en directo todas llamadas que tenga a mi video portal, soy el primer brujo de España en tener un video portal, desde donde mis clientes podrán consultarse conmigo a través de sus móviles 3G y verme al mismo tiempo que me hablan llamando a un 806. Además de esto estoy instalando un nuevo proyecto que será incluido en este portal que dará mucho de que hablar, podrán ver toda mi vida en directo, a través de cámaras que estarán instaladas por toda mi casa. Un gran hermano directo en su móvil.
También estoy preparando la forma perfecta de que el cliente se apunte el mismo a mi consulta en una agenda virtual, que se actualizará en mi móvil al instante que el cliente escribe su cita y elige su hora dentro de la disponibilidad que haya.
Estoy trabajando muchísimas horas en estos proyectos para que estén cuanto antes en el mercado, y estimo que saldrán a la luz en cuestión de días.
Mi 806 no deja de sonar, la gente está histérica, se nota que se acaba el año, todo el mundo está preguntándome como le va a ir en el nuevo 2007.

Me han hecho una entrevista el programa "Aquí hay Tomate", que saldrá uno de estos días, puede que mañana, puede que el Sábado, no lo sé. Yo prefiero que salga el sábado porque el programa tiene mucha audiencia. Más de una se enfadará por lo que declaro, pero digo y declaro la verdad de las cosas y lo que pienso de ellas.
Inma se presentó en la tienda a las 10 de la mañana con un cámara que grabo todo tipo de planos originales, son un encanto de personas y estuvimos grabando cerca de 1 hora y media. De esto sacarán solo algunas cosas. Me lo pasé muy bien y me trató con muchísimo cariño y respeto.

El Viernes Lola Montero: "La Bruja Lola" me nombró en el programa: "Donde estas corazón" criticándome, decía que no sabía como me llamaba, que nadie lo sabía ya… dando a entender que no era nadie y que se había olvidado de mi, dijo que andaba por "El Castillo de las mentes prodigiosas" con peluca de arriba para abajo, y que no sabía hacer nada…
Me quedé francamente sorprendido con las declaraciones de esta mujer, a la que siempre he tratado durante TODO el programa, que duró 1 mes y medio, de maravilla.

Jamás la insulté, siempre estaba conmigo, me hablaba muchísimo cada día, no se iba a la cama sin que Astyaro y yo fuésemos con ella a los dormitorios, siempre me dijo que yo era buenísimo, que tenía muchísimo poder, le eché las cartas gratis, y le acerté en todo, de hecho se puso a llorar por tocar de cerca un tema muy privado que yo adiviné sin que me lo contara…

Cuando acabó el programa y nos fuimos para nuestras casas, me pidió que le acompañase a el avión, para no perderse en el aeropuerto de Barcelona, porque no veía bien sin gafas, me agarro del brazo y me trataba de hijo, siempre me decía que era como un hijo para ella, que en cuanto saliese del programa iba a conseguirme muchísimas entrevistas… cosa que yo nunca le pedí y que nunca hizo.
No he vuelto a saber nada de ella nunca más, me dio su teléfono pero yo nunca la llamé, tampoco la he criticado en los medios de comunicación, ni le he hecho nada malo.
Y de pronto sale en TV diciendo esto de mi… , se le ha ido la cabeza completamente, ¿Cómo dice que siempre estaba con peluca en el castillo? si hay videos de el programa y se puede comprobar perfectamente que es una absurda mentira, si solo saque una peluca en la última gala para hacer un chiste, y me la quité en pleno programa.¿Esta mujer es tonta?, ¿no sabe lo que es un chiste?,¿no se da cuenta de que quedé de finalista?. Las únicas personas que llevaban peluca eran siempre Aramis Fuster y ella, ¿Cómo se atreve?, y además si hubiese llevado peluca ¿qué coño pasa?
Luego dice que no sabe como me llamo, que nadie lo sabe… está completamente loca pero si estaba en el castillo todo el día Santi para aquí, y Santi para allá…
Lo ha hecho solo para molestarme, y no sé con que propósito exactamente pero lo ha conseguido, esta vieja loca con enorme ego va a saber como me llamo…., te lo aseguro.

La bruja Lola cree que es famosa por ser una artista, una reconocida vidente, y no tiene conciencia de ser una "freake", no se da cuenta de que la gente se ríe de ella, no con ella. Cuando acabó el programa se llevó una enorme decepción por no quedar vencedora, al parecer ya tenía pactadas algunas importantes entrevistas para cuando saliese con la victoria… pero España no la votó, y no ganó.
Montó en cólera, se subió por las paredes, y empezó a chillar en el autobús de la productora "Gest Music" a todos los que hacían el programa, amenizándoles, insultándoles, y diciendo que como le podían hacer esto a la gran "Lola Montero", que ella se merecía ganar….
En ese momento me di cuenta de que le faltaba un hervor, no dije nada, me quedé en silencio, como los demás concursantes que íbamos con ella, pero pensé para mis adentros esta mujer es "subnormal profunda". Su ego era tan grande que no cogía en su viejo cuerpo deforme como su culo en sus pantalones. La peluca bailaba y su maquillaje corrido, al estilo de una travesti apaleada, era la bandera de un personaje en decadencia. "Crónicas Marcianas" la sacó de una cutre televisión local de una ciudad de Andalucía, pero para reírse, se convirtió en una bandera del "freake-show"y toda España se burlaba de ella.En cambio bajo su concepción de la realidad, ella cree que la gente la adora, que es una bruja y pitonisa famosa, y que es joven y guapa, cantante y artista, yo lo he vivido esto durante 1 mes y medio, las 24 horas del día, me quedé asustado con este personaje estúpido, porque no tenía ninguna conciencia de la realidad, y sobre tarot y cartas lo desconocía absolutamente todo, era pura invención e imaginación, no se molestaba ni en mirar para las cartas que hacía sacar.
Lo que si es "La Bruja Lola" es una gran actriz, siempre se ponía a llorar cuando la cámara le cogía un plano a otra persona que le estaba robando protagonismo, ella siempre hacía shows dramáticos, o bien llorando, o bien chillando, enfadada por cualquier cosa que ella veía que le podía valer de plataforma para adquirir protagonismo y que después se hablase de ella en los resúmenes de "Ana Rosa Quintana", etc

Un día a la semana, nos dejaban hablar 3 minutos con nuestra familia, sin poder decirnos nada del exterior sobre el programa, para no darnos pistas. De hecho estas conversaciones eran escuchadas por una persona del equipo que en cuanto veía que se hablaba de cualquier cosa que pudiese ser relevante, cortaba de cuajo la conversación.

Pues bien, Lola, en vez de hablar con su familia, dedicaba siempre los 3 minutos a hablar con su manager, quien a buen seguro le servía instrucciones. El manager de esta fea mujer es un hombre importante de una compañía de discos muy relevante: "BMG", este hombre tiene trato de parentesco con ella, ya que esta casado con una de sus hijas, o algo así…
Cuando "Gest Music" nos ofreció a todos la posibilidad de grabar un disco formado por una canción de cada uno, firmamos un contrato con "BMG", supuestamente querían vendernos como el éxito del verano. La pitonisa ya había empezado a grabar otro disco suyo con esta misma productora en la que trabaja su manager como compositor.
De este proyecto nuestro no se supo más, Lola hizo lo imposible por frenarlo para que no le robásemos protagonismo a su disco, que por cierto estaba genial, completamente manipulado, aunque no fue ningún éxito.

Esta mujer es muy mayor, y tiene problemas de retención de orina, y cada vez que iba al baño mojaba la tapa.
"Leevon", "Mercury", "Divino", y yo siempre nos reíamos porque sabíamos quien era y sin embargo ella acusaba en TV al pobre de "Mercury", que es estupendo y que ya no estaba para defenderse, ya que lo habían nominado.

En fin, puedo contarte infinidad de secretos de esta mujer loca, ya que ahora habla mal de mí, ¿para que seguir callando siendo educado con ella?, esta mujer merece que cuente como es en realidad, así como cuento sobre la operada y arruinada "Aramis Fuster" o sobre el alcohólico" Paco Porras", estoy muy harto de tanto payaso con tanto ego televisivo, por su culpa mi trabajo y oficio esta siendo destruido.
Ser brujo o adivino no es ser un loco o un estafador, ya estoy completamente harto de estas personas que acaparan mi profesión para hacer su espectáculo cutre y salchichero y que aún encima después insultan a quien en verdad atiende a sus clientes en persona y acierta y a quien es mucho más mediático que ellos.
Ser "show man" es muy bonito, y muy divertido, ellos son "show man" pero no son brujos ni adivinos, y voy a machacarlos como a un folio inservible hasta que lo reconozcan, lo siento si no es ético, pero mi orgullo atacado lo necesita y sobre todo la profesión también.
Haré todo lo que esté de mi mano para que la videncia y la brujería no sea considerada lo peor de la sociedad, tal y como lo es ahora y para que ser advino no sea un sinónimo de estafador, de "maruja" o de loco.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »