Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 31, 2006

Sábado, 30 de Diciembre del 2006

De la categoria: Diario — admin @ 4:45 am

Desde ayer Jueves he decidido no abrir la tienda hasta el 2 de Enero para tener unos días de descanso en cuanto a horarios, y de paso así Sergio puede gozar de tiempo para preparar la actuación de Drag Queen que tiene para fin de año.
El teléfono se ha vuelto loco, salir en "Aquí hay tómate" le ha hecho batir mucho más que antes, es increíble la cantidad de personas que “zapean” este programa, no dejo de recibir e-mails y llamadas de todo tipo de admiradores y seguidores que lo han visto.

He atendido todo el día mi línea 806 y cuando el teléfono no sonaba, me relajé chateando por el Messenger con quien va a ser el programador de mi nuevo proyecto de este año 2007, del que aún no puedo hablarte.
He ido a comer a casa de mi familia y he estado con mi hermana María, su marido Rafa (arqueólogo), mi madre y mi novio Dani, hemos comido pollo en capas con jamón y setas, que cosa tan rica.

Que bien cocina mi madre, y que sabores tan claros salen de su fuente y bandeja. Por mucho que yo cocino y me gusta el arte de la gastronomía nunca me llego a acercar a su estilo. No sé como consigue ese secreto, pero cada vez que voy a comer me quedo tonto pensando en si algún día podré acercarme a ese sabor. Al acabar me apasiona robarle los helados que guarda en el congelador, sabiéndolo de antemano que lo hago, mama procura hacerse la sueca y tener siempre una caja a mano.

Es fácil hacerme feliz, tan solo un helado.

Rubén el chico mejicano con el que vivo, no ha dado señales de vida y lleva 2 días desaparecido, ni llama ni viene a comer ni a dormir, no sé nada de él, pero no me preocupa ya que lo hizo varias veces, pese a que le he pedido que por favor me avise para no preocuparme con un mensaje al móvil sigue haciendo lo que le da la gana, y me niego a ejercer de padre con un tío que tiene 26 años, fuma y se afeita, que espabile.
Lleva ya 3 o 4 meses en casa, y no me molesta pero a estas alturas sabe de sobra lo que me incomoda y lo que no, así que después de avisarle varias veces por las buenas y por las malas de que no haga este tipo de cosas que no sé si llamar a la policía y preocuparme o sino, no pienso dedicar más tiempo a su arritmia vida hippie o a su sin orden absurda y egoísta filosofía. Bastante hago con dejarle vivir en mi casa y de mi vida.
Si después de mantenerle todo este tiempo para que pueda cambiar su mala situación y que por fin encuentre un trabajo no estabiliza su vida y no valora la ayuda que le estoy prestando tendré que hacer algo. Este chico parece que cree que esta de vacaciones como en Julio, o que está en un hotel. Le he dicho por activa y pasiva que no me despierte a la madrugada, que ladran las perras y que no llegué más tarde de la 1, pues mientras escribí estas líneas ha llamado a mi puerta a las 3: 30 de la madrugada y completamente borracho a regresado a casa después de 2 días como si no hubiese pasado nada, la historia se repite, ¿recuerdas cuando?. Estoy harto de el morro y el egoísmo de la gente, pero créeme me da igual, no pienso enfadarme, mi vida es mucho más que esto.
Cambiando de tema, Dani me ha conseguido uvas para mañana a la noche que mi cabeza descuidada aún no había comprado, esta tradición creo que empezó en 1909, en el que unos viticultores alicantinos la inventaron para poder vender una muy buena cosecha que habían tenido ese año y aunque siempre me pareció una costumbre bastante absurda la sigo porque me gustan como postre… No creo absolutamente nada en este rito, ya que los peores años había comido a tiempo las 12 puñeteras uvas, aún así lo hago, no me preguntes, un fin de año sin esta fruta atragantada en mi boca o sin el cava sería extraño.

Esta noche del 31 cenaré sólo, como tantas otras, Dani irá a casa de su madre como de costumbre, y luego vendrá sobre las 2.No me importa cenar solo, es una clara representación de mi vida. El fin de año no miente.

¡Por fin se acaba el 2006!, ha sido un año malo, un año pésimo, me ha espantado, leyéndote diario he recordado todo lo que me ha ido ocurriendo y sinceramente que se vaya a la puta mierda este ciclo de 12 meses.

¿Hasta cuando se escribe un diario?, ¿cuantos años?,¿uno?…

Me planteo en dejar de escribirte querido diario y finalizarte un día como hoy, dejar de tatuarte al completar un año de tu vida y publicarte ordenadamente en libro, no sé lo que haré, ¿lo sabes tú? ;)

Vete 2006 y no vuelvas.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »