Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 3, 2007

Lunes, 1 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 3:17 am

¡Feliz año 2007!
Espero que este año sea un año brillante y que nos traiga las mejores cosas nuevas y nos mantenga las mejores que ya tengamos. Un año sin muertes y sin tragedias, lleno de alegría, amor, salud, sexo, dinero, éxito, amigos y protección para nuestros seres queridos vivos y muertos y que vivan en paz.

Pasé la noche de fin de año con el Mexicano, finalmente no cene yo sólo, a las 2 llegó Dani a casa y a las 2:30 llegó Álvaro, uno de los mejores amigos de mi novio.
Pasamos los 3 el fin de años juntos, hablando, viendo actuaciones en TV, y jugando al monopoli. Que divertidísimo es este juego, ¡y como me gusta desde siempre!
Gané yo la partida, conseguí tener todos los billetes rojos de 50.000 ptas de la banca, ya no quedaban más… ¿eso puede ser interpretado de que voy a tener suerte este año?, por supuesto. Jugar al monopoli es la mejor forma de tantear nuestra suerte para el año nuevo.
Dani me llamo para felicitarme la entrada de año al móvil a la 1:25 de la mañana, antes de venir a casa y en ese momento me estaba dando un buen bajón sentimental… propio de esta noche. Me acordé mucho de Manchis, y de Gloto, y de Basi y de Hilarita y de Bonzo, y de Coca, y de Xira, y de Feito, y de Rosco, y de Rosita, y de Currito, y de Burrito, y de Lenta, y de Domingo, Eureka y Bo, y de Boqui Boqui, y de mi padre y de Uxía, me acorde de todos ellos, uno por uno y todos juntos. No he superado el vacío de Manchis, de Basi y de Gloto, no puedo hacerlo, ya que les adoraba y ocupaban el 80 por cien de mi vida.
Ahora no están y los hecho muchísimo de menos siempre, y sobre todo cuando hago el recuento de los míos al darles el beso de año nuevo. Ellos no están, ellos faltan y me rompo.
Aún así la noche transcurrió tranquila y divertida, me reí mucho con Álvaro y Dani, cuando intentábamos probar el Cromakey de mi nueva capturadota de video, ellos agarraban un paño de tela verde por detrás de mi, para después sustituir ese color por una imagen al estilo del hombre del tiempo, nos moríamos de la risa por parecer un grupo chiíta gay reivindicando delante de una cámara las fajas de caballero o que vuelva la serie "Cristal"a la tele.
A veces reírse es ilógico, no puedes parar de reír por unas chorradas que desencadenan un ataque de risa histérica que no tiene mucho sentido. Tomé solo media botella de cava, y no me subió demasiado…
Rubén el mexicano se fue a la 1 a buscar a otro amigo suyo para salir de marcha, se le veía no demasiado alegre.
Me pregunto ¿a quien de más de 25 años le ponen alegre estas fechas?, siempre nos recuerdan a quien no están y lo mal que nos va la vida, o lo que no tenemos… justo lo contrario de lo que deberían evocar, en lugar de recordarnos a los que tenemos, lo bien que estamos, y lo "bien" que nos va todo, vivimos siempre unas "navidades caducadas".
Me acosté entre pitos y flautas a las 6: 30 de la mañana y Dani se fue a tomar con Álvaro a la plaza de Galicia chocolate con churros, volvieron a las 7:30 que les sentí llegar.
La gente como de costumbre estaba borrachísima por las calles y las chicas todas monas echaban la pota entre contenedores de basura y farolas. Como nos ponemos para aparearnos, que complicados somos los seres humanos que necesitamos cogernos siempre una moña para salir, ligar y divertirnos. Y quien diga que no, miente.
Los chicos elegantes de traje chaqueta, jóvenes y sexys llegaban de vuelta a las 7 de la mañana con los testículos llenos de semen para ser vaciados en privado al llegar a casa, por no haber conseguido “cacho”. Que preciosos todos ellos, dan ganas de poner un anuncio bien grande en la ventana que ponga: -Sube y te la chupo… (Labor social del voluntariado galego contra el exceso de semen).¿Como pueden chicos tan jóvenes y preciosos no conseguir ligar en una noche como esta y así vestidos?. Pienso que hay un exceso de hombres por mujer…cada una puede llevarse a 10 para estar equilibrada la balanza… que pena, que perdida de semen por el cuarto de baño de sus casas…

La vida continúa, empezamos un nuevo año, dejamos atrás el puñetero 2006, que tan poco agraciado ha resultado en las vidas de quien me rodea. Y mientras uno planea como quiere mejorar su vida, pasa el sueño a los ojos de los que se apodera e invade nuestra mente el que será el primer sueño del año.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »