Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 3, 2007

Martes, 2 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 3:56 am

Ayer día 1 de Enero del 2007 me levanté a las 2:15 del mediodía y fuimos Dani y yo a comer a casa de su madre. Allí nos quedamos hasta las 20:30.
La madre de Dani está un poco mejor de la muerte de su marido, pero se nota el luto y la tristeza en esa casa, donde parece que alegrarse está fuera de lugar. Aún así les he visto reír y estar de buen humor, y eso ya es un gran principio, aunque aprovechan cualquier momento pata hablar del que falta o de lo que le gustaba.
Comimos cochinillo, y yo apenas tomé bocado porque me dio un mal rollo horroroso cuando vi a aquel cerdito calcinado por el horno y en posición fetal. Que crueldad este tipo de presentación y que real al mismo tiempo, que triste que haya que matar para comer, y que no nos demos cuenta del daño que le hemos producido a ese cerdito hasta acabar con su vida para comérnoslo después.
Sé que matar por comer es disculpable en la estúpida y falsa moralidad humana, es cierto que somos carnívoros desde la prehistoria, y que nuestra genética esta preparada para ello, necesitamos de esas proteínas, pero me entristece tener que hacerlo.Y no me doy cuenta cuando como un filete de pollo, porque no pienso que sea de un ser vivo, de un pollo, estoy seguro de que si lo conociera no lo mataría nunca. Pero ver a aquel niño cerdito asesinado y calcinado para que 8 tíos lo devoren alrededor de una mesa, me parece tristísimo y me convierte, como todos ellos, en bestias asesinas e insensibles.

La insensibilidad es algo también del ser humano desde la prehistoria.

A la noche tuve una fuerte discusión con Dani, me pelee y nos chillamos. Todo por que estoy harto de que siempre este deprimido por lo de su padre, creo que ya es hora de ir superando las cosas, y no olvidar, pero si afrontar y seguir viviendo.
De un tiempo a esta parte él no lo hace, solo utiliza cualquier pretexto para usar la nostalgia y el victimismo y destruir cualquier momento bonito que tenga el día.
Yo no estoy muerto, estoy vivo, y él también, y creo que ya es hora de que se de cuenta. A veces pienso que no le importo nada, y que solo piensa en su familia. No se alegra por mí, no vibra conmigo en mis alegrías ni en mis penas, no salta cuando salto, no se emociona cuando me emociono, es como si estuviese viéndome en una pantalla y no se molestase en entrar, solo lo ve, no participa. No sé, no aguanto más su sequedad, su falta de emociones positivas, es demasiado…. ¿adormecido?, me dan ganas de pegarle una ostia y abrirlo para ver si tiene corazón aún para mí.

Hoy he estado escuchando a todo volumen que alcanza mi equipo, al que es el grupo que más me gusta en este momento: "Divo", ¡como suena!, ¡me ponen los pelos de punta!, no paro de ponerlos una y otra y otra y otra y otra vez. Mi vecino debe estar harto, debe pensar: -Esta bruja marica excéntrica y seudofamosa de mierda ¿que cojones cree que es esto?

He empezado mi nueva agenda 2007, la compré en "Ourense" cuando fui al festival de cine independiente. Será mi nuevo diario emborronado con bolígrafo. Me gusta estrenar agenda y diario, me hace sentir bien, equilibrado, ordenado, con ecuanimidad.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »