Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 10, 2007

Lunes, 08 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 4:16 am

Los reyes me han traído: un albornoz, una toalla de cuerpo entero, una toalla para los pies, un marco de fotos muy bonito con una foto mía durmiéndome en sofá de la sala de la casa de Dani cayéndome la babita, un candelabro, un tarot y su libro, una funda para mi nórdico, y un dvd de mi grupo preferido de toda la vida "Siouxsie and the Banshees" con su mejor concierto. La foto me toco un poco los huevos, pero no deja de ser tierna y realista, me quedo dormido en todas partes, tengo narcolepsia, y en cualquier momento zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me duermo. Muchas veces en plena consulta, otras en el ordenador, siempre leyendo en la cama, en el sofá viendo una película interesante o un coñazo, en el suelo mientras cambio unos cables, en el baño, en la cocina apoyado en la puerta, en fin en todas partes. Cualquier día estaré chillando en televisión y me pondré a roncar. Un punto más para mi titulo de "perro azul marino".
Mi madre hizo unas comidas y cenas de morirse de ricas, con lo que no he dejado de comer, creo que he engordado 5 o 6 kilos, a ver si con un poco de dieta los logro bajar.

Sigo con la época maratoniana en el teléfono, que incesantemente no para de sonar, Ahora trabaja para mi María, una estupenda astróloga que interpreta en persona y por teléfono la carta astral a todos mis clientes si lo desean, les dice como estaban colocados los planetas el día de su nacimiento y como esto ha influido en su vida y como seguirá influyendo. Todos los acontecimientos que ocurrirán en un año son completamente predecibles mirando al cosmos. María es una especialista en Astrología y tiene un gran don con esta ciencia tan compleja, a partir de ahora trabajará en mi consulta ayudándome y dándoles a quien lo pida este servicio a través de mi línea 806 que tengo anunciada en mi Web. Se la recomiendo a todo el mundo, si realmente quieren saber lo que es una carta astral bien hecha y bien interpretada, sin textos automatizados de ordenador, con una explicación personal y clara.
Las video-llamadas para consultarse conmigo ya se pueden hacer, en unos días lo anunciaré en mi página también.

Estos días estoy sexualmente muy activo, no paro de excitarme con todo, estoy más salido que el pico de una plancha, mis biorritmos están como los de la niña del exorcista. Al mismo tiempo no me dejan de aparecer pretendientes que buscan sexo o amor conmigo, es como si el destino me estuviese tentando a cada paso, y teniendo en cuenta lo puta que soy y siempre he sido, me cuesta muchísimo decir que no a esos chicos de 20 y 25 años tan exageradamente guapos deseando ser cariñosos.
Pero estoy con Dani y tengo que pensar que los demás solo son una fantasía, mi realidad es este gitano con el que salgo.
Cada día parece más un gitano, ahora lleva sombrero negro y perilla, el pelo largo y lleno de rizos al estilo "Bisbal" y pantalones de pitillo, parece un bailador de flamenco y que en cualquier momento me va salir por bulerías.
No sé, me imagino que a todos nos pasa esto de vez en cuando, pero yo soy extremadamente volcánico, todo es paz hasta que tiembla el suelo, cuando es así… me convierto en una prostituta gratuita.
He puesto una publicidad en uno de los portales gays más importantes de España, y esto hace que suban las propuestas a través del Messenger, todos los días se me agregan unas 5 personas nuevas ligándome, a veces no soy capaz de responder a todas las luces que parpadean en mi pantalla, si siendo como soy me pasa esto, ¿Qué pasaría si fuese alto, con pelo y guapo estilo "Miguel Angel Muñoz", que guapo es este chico, y que voz tan de hombre… le van a salir las feromonas por la boca.
Aunque para guapos el novio de Ana Obregón, ¡que pasada de chico!, haría una limpieza de todo su cuerpo tan solo con la lengua, le chuparía día y noche como a un polo, le tragaría todo su semen hasta dejarle sin una gota, que tío, que preciosidad y cara de hijo de puta, como me ponen los chicos malos… cuanto más cerdos y más cabrones más me gustan, y este tiene una pinta de cerdo… que lo ataría a una cama y no le dejaría salir de allí en todo el año nada más que para entrenar o darle de comer su proteína, glutamina y creatina.
Ana Obregón tiene un buen montaje con este maromo, mientras se ríen de todo el mundo y es de nuevo protagonista, tiene a España entera hablando de ella.
Expertos en llamar la atención y en ser titulares de la prensa rosa, amarilla y verde manzana que hambrienta de nuevos guiones para sus protagonistas, intentan continuar con espacios vacíos de contenidos.
El mundo del corazón es como una película de cine, existen una serie de actores primarios, siempre los mismos, y una serie de actores secundarios que van rotando para darles protagonismo a los primeros. Si te fijas, siempre son noticias sobre las mismas personas, cambian los diálogos pero no los elencos. Los secundarios siempre les dan protagonismo y son utilizados para ser de nuevo noticia los primarios.
Con estas noticias hay una segura audiencia "portera"que consumen los productos que ponen en los intermedios. A los cuales se les cobra una millonada para salir 10 segundos en TV.
Los famosos son los operarios de estos productos, pero en lugar de llevar un casco y un mono azul visten "Dolce Gabana" o "Versace" y se remodelan la fachada con silicona y pelucones maravillosos para seguir asegurándose la comida.

En televisión cobramos mucho dinero, solo por salir a decir 7 subnormalidades ya tienes el suficiente dinero para poder comprarte un coche, pagar tus deudas, abrir negocios, etc. Es de entender que todos nos peleemos por salir y me meto en el saco porque yo también estoy en ello, no nací ayer.
Yo por ahora creo que soy respetado por mucha gente y para mi profesión es bien poco común, haber salido en ciertos programas me hace más popular de lo que era en España y volver a estar en voga una época, la fama es completamente pasajera y uno nunca debe de creérsela.

Es difícil salir, decir lo que quieres decir y que no se te tache de "pirado", por eso pienso que ganar todo ese dinero a veces compensa y otras acaba con tu profesión en la consulta, a mi por ahora solo me trae gente, pero entiendo lo que algunos me escriben con sus opiniones en este diario. Yo voy a seguir trabajando mi imagen pública, pero nunca dejaré mi consulta y a mis clientes, diferencio muy bien las dos cosas.

Algunos para salir en televisión no saben lo que hacer, e inventan que Fidel Castro ha muerto, que tienen un hijo de un político muy famoso, o que han sido víctima de malos tratos por un novio que no existe, o que tienen una casa en Miami y éxito en EE.UU, aunque allí no les conozca ni su madre, a la cual nunca han tratado bien…
¿Eso es ser mediático?, ¿inventarse bolas y mentiras una tras otra mientras los que se dicen llamar periodistas le siguen el juego?, eso no es ser mediáticos, eso es llenar espacios vacíos de contenidos para seguir cobrando. Y no morirse de hambre, ya que no se tiene otra cosa que aportar.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »