Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 23, 2005

Del Martes al Jueves, 20 a 23 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 7:24 pm

Estos días querido diario no he vivido aliento, porque he estado malito, no estoy de buen estado últimamente, tengo unos dolores extremos, que a veces me quitan el habla, y que me hacen estremecerme por periodos de 6 y 7 horas.
Entre esto, que prefiero obviar, para no pensar en ellos, y que desaparezcan al menos un instante de mi consciente, y entre que no he parado de trabajar las horas en las que no lloraba de dolor, tengo poco descanso.
Estamos ya en Navidad, y no he puesto aún ni el árbol, ni ningún tipo de adorno que me recuerde en la onomástica en la que vivimos, y no sé si los pondré.
No estoy con un espíritu muy navideño este año tan negativo de mi vida, pero quien sabe, quizás mande a la mierda el desánimo y la amargura llenando todo de colores horteras y dorados brillantes. Pondré luces encendiéndose y apagándose al ritmo del pulso de una navidad que empieza. Nos guste o no la navidad esta inculcada en nuestro subconsciente, por lo menos en Occidente. La tenemos en nosotros de manera programada y es una cita pendiente, que no somos capaces de olvidar y restarle importancia, quizás por un feliz recuerdo de nuestra infancia o una asociación de otros recuerdos, que para una sociedad media- acomodada, es normalmente evocación de reunión, paz y felicidad familiar.
Sin mi padre, sin Manchitas, sin Basi, sin Hilarita, sin Bonzo, sin Coca, sin Feito, sin Uxía, las navidades nunca volverán a ser igual. Están cojas, y no tienen demasiado sentido. No obstante, la vida sigue, y quizás, no sólo sea una frase hecha.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »