Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 10, 2007

Martes, 09 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 4:51 am

PREDICCIONES DEL 2007 por el Gabinete Astrológico de Santi Molezún

A nivel mundial el año empieza de forma tumultuosa, pues a mediados de Enero habrá una fuerte conjunción Marte-Plutón en Sagitario, que implica gran inestabilidad, acentuada por una revolucionada cuadratura Júpiter-Urano. Será una situación delicada, pues se trata de dos "combinaciones explosivas" de consecuencias inesperadas.

A España en general y a a Galicia en particular les llegan por distintas vías aires de renovación, no es una casualidad que durante este años se vayan a celebrar Elecciones Autonómicas y Municipales.

España, país de Sagitario, se verá favorecida por la influencia de Júpiter, su regente. Los efectos del "gran Benéfico" se harán notar durante todo el año. Esto supone que van a producir cambios "justos y necesarios" a nivel político y social, quedando solventadas cuestiones pendientes desde hacía mucho tiempo, y largamente esperadas por los habitantes de este país.

La posición de Saturno en Leo hasta Septiembre influirá para que las decisiones sean tomadas desde la responsabilidad, la coherencia y la madurez, tan escasas en los tiempos que corren. Como colofón de lo anterior, el año podría terminar satisfactoriamente si la conjunción Júpiter-Plutón es aprovechada positivamente por nuestros políticos, traduciéndose en un afán de profundas transformaciones constructivas.
En caso contrario se trataría de imponer las propias ideas y se darían casos de abuso de poder.
Galicia tendrá que seguir soportando las pruebas a las que le somete Urano en su signo (Piscis), con sorpresas de todo tipo, como poner al descubierto corruptelas políticas.

Atención a las Elecciones Municipales, pues este planeta seguirá impulsando las ideas independentistas con fuerzas renovadas.

También continuaran los sustos producidos por la meteorología, que seguirán poniendo de manifiesto la mala gestión medioambiental acometida en años anteriores.
La posición de Urano en Piscis, aunque incómoda, es en cierto sentido positiva para Galicia, pues impulsa los cambios o los fuerza, según los casos.

Se trata, una vez más, de asuntos pendientes desde hacía mucho tiempo, que el espíritu de Piscis, resignado y conformista, no luchaba por resolver. Júpiter en Sagitario influirá constructivamente en el sentido de aprender de los errores y rectificar lo que proceda. Para todo ello se contará con la ayuda de los medios de comunicación.

Texto escrito integramente por María: Gabinete Astrológico de Santi Molezún
(CARTAS ASTRALES EN EL : 806 466 487, Opción 1 )

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »