Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 17, 2007

Martes, 16 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 5:43 am

Hoy Martes he estado viendo con Dani, Sergio, Rubén, el mexicano alojado en casa y Ángel el mejor amigo de mi novio Dani, la preselección del artista que nos va a representar en eurovisión este año.
De Ángel ya te hablé alguna vez, es cantante y está grabando un disco con una importante discografica en Madrid, hoy caía de paso por Santiago a visitar a su familia, su voz es muy buena y está muy trabajada.
Hice unas tortillas de patatas y unas salchichas acompañadas de una enorme baget para reunirnos todos en casa y disfrutar la elección histéricos chillando a la televisión como de costumbre con todo lo que tenga que ver con Eurovisión, ya que como buenas maricas prototípicas somos eurovisivas, nos encanta. Dani, Sergio y Ángel son un libro gordo de petete, saben cualquier letra de cualquier idioma de cualquier año de este famoso festival, yo no soy tan fanático pero por falta de memoria, disfruto del evento en Cd escuchándolo en todas partes después de que haya pasado, y en el coche no deja de sonar durante muchos meses todos los candidatos.
La elección de hoy, como la del martes pasado y próximo es para encontrar al candidato perfecto que represente a España en este año 2007.
Hoy actuaba, intentando conseguir dicho privilegio, una de las mejores voces masculinas que despuntará en España en poco tiempo: "Paco Arrojo" del cual estoy completamente enamorado. Es precioso, elegante, perfeccionista, detallista, tiene una voz igual de bonita que él e interpreta unas canciones que me encantan. Este chico es absolutamente genial, y sería fantástico que nos representase,–ver enlaces-.
Estábamos histéricos chillando cuando en las votaciones lo desbancaron en el último momento del tercer puesto, donde hay que estar como mínimo para clasificarse… corrí fugaz a mi despacho cogí una vela, entre en su Web e imprimí una foto en color, la recorte de prisa, unte la vela con el aceite del éxito y la fama, escribí su nombre y apellidos de arriba abajo con la punta de una tijera, la exorcicé con las palabras adecuadas, la preparé para ser vela abre caminos, hice mis conjuros, pedí y visualice su victoria para poder quedar clasificado. "Magia Express marica eurovisiva".

Cuando ya parecía un imposible con las votaciones de los telespectadores que lo lograse, el jurado que puede salvar a dos, votó a su favor en el segundo voto… mi corazón estaba en tensión y dio un vuelco cuando consiguió quedarse.
Mirela, otra participante clasificada, tambien sería perfecta para este puesto, tiene un arte y una voz que aplastan a cualquier competencia.-ver enlaces-
Joder que alegría, como me puse de contento, chillamos todos como 4 locas quinceañeras detrás de los "Beatles".
Parecemos tontos, quien nos viese pensaría que somos 4 locas desquiciadas…

¡Estoy contento!

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »