Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 18, 2007

Miercoles, 17 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 1:48 am

Hoy Miércoles inauguré mi Video Portal para móviles de tecnología 3G, ahora ya está activo, cualquiera puede usarlo. Estoy feliz, ha llevado muchísimo tiempo y un sin fin de trabajo realizarlo, el resultado es magnifico. Y lo mejor de todo es que es una exclusiva mundial, no Española, sino mundial. ¡Nadie lo ha hecho antes!.
Soy el primer brujo y vidente que tiene una consulta de un 806 para móviles 3G con video imagen de alta calidad y sonido. Consulto a mis clientes viéndoles la cara y ellos viendo la mía, de tú a tú. Pero lo innovador no es esto, esto ya existía para Internet y las conexiones por Web cam, esto es original y novedoso porque esta vez se ha creado para móviles 3G, cualquiera desde cualquier punto de España, sin necesidad de tener Internet, ni nada, tan solo con su móvil podrá verme, hablarme, aprender a echar las cartas, ver y oír mis intervenciones más destacadas en televisión, etc. Es una maravilla, se acabó el solo escuchar la voz por teléfono, ahora veré los ojos de quien llama y tendrá cara quien habla.
Para el cliente esto es una novedad enorme, por eso es un bombazo y lo mejor de todo es que estoy innovando y creando una tendencia y una forma de consulta nueva que será utilizada por todos los adivinos telefónicos en unos años.
Mi portal cuesta una fortuna, pero merece la pena tenerlo y ser el 1°. Me gusta marcar camino para los que vengan, como cuando creé Moda Universal, mi empresa de moda,o cuando creé el primer tarot del sexo especializado en las tendencias sexuales de cada uno, o el primer tarot para gays y lesbianas de España. No tengo modestia, no me interesa, soy innovador y a quien no le guste, ¡que se joda!

Sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

:)

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »