Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 21, 2007

Domingo, 21 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 6:37 pm

He estado todo el Domingo desinfectando mis ordenadores, estaban hasta arriba de virus, troyanos y archivos "spyware".Primero tuve que bajarme del emule una versión pirata de un buen antivirus y luego tratar de que funcionasen, ya que las llaves para poder usarlas estaban caducas e inservibles, vaya coñazo, cuanto tiempo perdido en conseguir un buen "Doctor house" para mis niños electrónicos.

Esto de navegar por Internet sin condón es algo que está muy bien… pero peligroso, como en el sexo.

A mi chupar una polla con una goma me da mucho asco, una polla tiene que saber y oler a polla, sino no es una polla.
Si haces una mamada a un plástico no tiene nada de gracia, no es excitante, te corta completamente la libido, a mi no me dice nada. Y que no te pase lo que pasó a cierta persona muy famosa de la farándula que chupando una polla con condón retardarte…se le quedo la lengua completamente dormida, y no era capaz de hablar… ¿te imaginas que situación tan incomoda y tan poco sexy?
Son mis manías o fetiches, por ejemplo también me encantan los chicos que huelen a chicos, me encanta que huelan a sudor y que tengan la piel caliente, incluso me encanta en verano cuando salen del mar y no se duchan y su piel sabe salada y su pelo huele a mar, no soporto hacer el amor con bote de "Sanex".
Lavarse, asearse antes de hacer el acto y echarse desodorante elimina para mi gusto un 80% de mi excitación que está fomentada por el olor y el sabor humano, ¡que horror!, que asco cuando le paso la lengua por las axilas, cosa que me pirra, y descubro un sabor a desodorante, es peor que cuando haces una mamada y te encuentras con un pelo en la boca que no eres capaz de quitarte disimuladamente en ese culmen de erotismo, donde supuestamente tienes que parecer sexy y atractivo. El dichoso pelo, ¡cuantas y cuantas veces me habrá fastidiado!
Lo único que me gusta que tengan limpio son los pies, que tengan las uñas bien cortadas y lo pies bien aseados, ya que me encanta chupar los dedos y es algo que solo hago cuando los veo limpios.

Una polla con todo lo maravilloso que tiene, con su forma, olor y su sabor, llega un momento en que también te aburre, hay pollas que te aburren muchísimo, que te cargan, otras te abruman, otras te agobian, me pasa siempre, los primeros minutos me lo paso pipa, pero pasados los 10 minutos mágicos de entusiasmo cuando ya está toda babada ¡como me aburre chuparla!… ¡que coñazo!., es como masticar un chicle durante mucho tiempo… te duele la boda, te aburre, ya no te sabe a nada… Cuando me pasa esto siempre pienso:

-Por Dios córrete de una vez, ¡vete ya!, déjame en paz…

Pues Internet es un poco lo mismo, navego y me meto en todas partes, descargo miles de archivos que pueden contener virus o troyanos, e inevitablemente llega un momento que mis ordenadores dejan de funcionar adecuadamente. Llevo casi 1 mes que apenas me responden.

Con Internet me pasa igual que con una polla, al principio me encanta y luego me aburre muchísimo.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »