Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 24, 2007

Miércoles, 24 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:53 pm

Ayer fue la última gala de preselección de Eurovisión, una vez elegidos a estos finalistas, habrá que votar cual de todos los que han superado estas primeras pruebas, va ser el encargado/a de representar a España en el festival de Eurovisión 2007 en Helsinki.

“Massiel” presentándola estuvo estupenda, como en las 2 anteriores, así como es ella de natural y asequible, me encanta esta mujer, siempre me ha parecido una persona autentica, bruta, pero autentica, aunque voy a hablar yo de bruto, el más indicado…
Acompañada por “Mikel Herzoj” con su perilla milimetrada y estudiada que también me parece una persona muy linda.

“Mikel” es gobernado por "Massiel" a casa paso, pero la sabe torear perfectamente-ver enlaces-.

Mis preferidos en esta ocasión salieron elegidos todos como los 4 candidatos a ostentar el deseado puesto. Me encantó una chica muy sencilla: "Yanira Figueroa" que tiene una voz que me puso los pelos de punta, me gustó mucho “Sheila Rodríguez” y la canción que eligió melódica, “Yolanda” con la canción de “Madonna” y “Rebeca” siempre tan maravillosa, luchadora empedernida por un puesto en su carrera hasta ahora no suficientemente valorada, Rebeca estuvo genial, la canción muy acertada y me emocioné muchísimo con la reacción de su madre, que da todo por su hija y se pone histérica al final de la actuación –ver a todos en enlaces-.

Inevitablemente mi atención se centro al ver a otra de las candidatas que llevaba como coreografía a 2 bailares que eran guapísimos, "Marta Llenas" que cantaba muy bien y que eligió muy inteligentemente a quien le acompaño en el escenario bailando, los dos eran preciosos, pero en concreto había uno moreno de pelo largo increíble.¡que bailarín!!.Un chico moreno de media melena planchada al estilo manga y ojos oscuros pintados de negro, ¡que belleza y que cuerpazo!, ¿Por qué hay chicos tan guapos?, es horrible no sé donde mirar… los hay por todas partes, ¿será mi recepción basada en feromonas y bilirrubina?… ¿o será que cada vez la gente se sabe explotar mejor?. No lo sé pero está claro que el mundo está plagado de guapos

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »