Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 28, 2007

Domingo, 28 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 4:23 pm

Hoy es la entrega de los premios Goya, hemos quedado en casa para hacer una cena rica y verlos en mi tele, vendrán unos amigos de Dani y míos.
El festival de preselección de Eurovisión esta emocionantísimo, ya están elegidos los finalistas, ahora hay que elegir a uno, y también elegir la canción que irá al festival representándonos. Mi preferida por excelencia sin lugar a dudas es "I love you mi vida" es preciosa, y sería perfecto que la cantarán cualquiera de mis preferidos.

http://www.misioneurovision.es/xindex.jsp

Estoy recibiendo amenazas por correos electrónicos de fans de Aramis fuster que no cesan de enviarme correos y mensajes a mi móvil diciéndome que como siga hablando mal de Aramis Fuster van a desvelar todos mis secretos o cosas peores.
No comprendo porque tanta histeria, si realmente esta mujer está ya acabada, ella misma se ha tejido su propia soga, no ha hecho más que hacer el ridículo delante de toda España con sus últimas intervenciones en Tv, no ha cesado de decir estupideces como que tenía un novio indio en una reserva, de la tribu…. " de no se sabe donde" y que tenía una casa en Miami, y que no vivía en España, que Fidel Castro había muerto hace mucho tiempo, y que ella lo sabía pero el resto del mundo no, que el presidente de EE.UU era su cliente, que ella era muy conocida en EE.UU y la verdad es que nadie la conoce allí, mi manager es Robert López nativo de allá y te puedo asegurar que sería lo 1° que me diría si fuese cierto, en Estados Unidos quien es famoso es Walter Mercado, otro estafador con estúpido ego a quien imita en todo Rappel.

Aramis Fuster Rubio mintió también contando que tenía un hijo de un político muy famoso, que le estaba haciendo magia negra a nuestra maravillosa artista "Concha Velasco", a nuestra maravillosa presentadora "M Teresa Campos"y a la súper periodista ye-ye "Karmele Marchante", que me chifla a quienes tenía en su libro negro de malditos… Algo absurdo cuando en el "Castillo" me predicaba que no se podía estar del lado oscuro o del lado del bien a la vez, y que ella siempre estaba del lado de la luz. ¿En que quedamos Aramis si tú te haces llamar la "brujita buena" y dices que eres católica en tus entrevistas…cómo haces magia negra?

Está "mujer" estuvo diciendo que había sido maltratada por un supuesto novio cubano, que jamás tubo y en fin una cantidad de sandeces, mentiras, y estupideces que nadie se creyó nunca en la vida. ¿Cómo osan estos subnormales a creer que me voy a callar la boca?
Ni de broma, contaré todo sobre este espantapájaros y diré la verdad de su estúpida vida. Y si le jode, pues que diga públicamente "mea culpa" y se rasgue las vestiduras de diseño y pida a toda España perdón por ser una farsante. Si es cierto que sabe algo de mí, pues que lo diga, que no me creo absolutamente nada de todo este farol que se está montando, no sabe nada.
Aramis Fuster está completamente arruinada y no tiene más que envidia de mi carrera profesional y de los miles de clientes que tengo, no soporta que nadie sea más mediático que ella o que tenga más éxito en la vida, ella es noticia sin credibilidad y yo no, por eso me nominó en todas las galas del "Castillo de las mentes prodigiosas" e intentó echarme como pudo del programa, sin conseguir absolutamente nada, ya que quedé de finalista.

Me odia desde que en 1994 me anunciaba como ella en Antena 3 Tv con mi 903 con tan solo 24 años, de aquella eran 903.
No soporta mi éxito e intenta imitarme en todo cuanto hago desde siempre. Salí en TVG diciendo que había echado un mal de ojo a un político por encargo de otro político, video que está colgado en Internet y que salió publicado en "El Correo Gallego", y ella sale en tv al cabo de un mes diciendo que le había echado mal de ojo a Concha Velasco etc…, como en este mismo diario conté que me habían encargado un trabajo de magia negra para una presentadora muy famosa, ella copió de ahí su idea de lo mismo… es completamente absurda y sin recursos, me copia en todo, como salí en el programa "Aquí hay tomate" con las cartas del tarot explicando y enseñando la carta de la muerte en un primer plano a Aramis, y explicándole lo que significaba, ella la utiliza 1 mes después para simbolizar un supuesto ritual de magia negra…¡es que no tiene imaginación ninguna!, solo sabe plagiarme e intentar imitarme en todo.

Es lo peor.

Esta poniendo de mi por todas partes que soy maricón, insultándome por todo mi foro, y creerá que me duele la imbécil esta…

Por supuesto que soy gay, ¿y que coño pasa Aramis?. Yo soy gay y tu una vulgar mujer operada por todas partes, que solo sabe cambiarse de ropa pretendiendo dar una imagen de glamour y de bruja de los famosos, "pero querida, aunque la mona se vista de Versace mona se queda…." Y hoy por hoy el único adivino de verdad, autentico y real que consulta por un alto precio a famosos internaciones y famosos nacionales, cari, soy yo, no tú.

Jodéte y muérete de asco.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »