Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 31, 2007

Martes, 30 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 12:34 am

Hoy me he levantado a las 9 de la mañana y he ido a la tienda a recoger un pedido de mercancía muy grande que esperaba desde hace días, cuando llegó estuve toda la mañana reformando la tienda y colocando cosa por cosa en todas las estanterías, menudo trabajo cansino, acabamos Sergio y yo casi a las 2:15 del mediodía, quedó barroca, ordenada y preciosa. Me han llegado unos amuletos que son piezas únicas de coleccionista y que son lo más bonito que he visto nunca.

No salí a comer, ya que a las 3 de la tarde había quedado con los del programa "Aquí hay tomate" de Tele 5 que me han llamado para otra entrevista, creo que saldrá mañana o unos de estos días, no me lo han confirmado, me lo pasé muy bien otra vez, son un encanto, siempre que han venido me he reído mucho con ellos, la entrevistadora era súper linda, natural y espontánea, y él cámara un puro vicio.
Otra vez la he armado, a ver lo que sale…
Salir en Tv me resulta súper divertido, es extraño que me aburra, siempre hay que cosas que decir o que hacer. Me gusta ser mediático, sin embargo sigo sin verme “famoso”, cuando me miro en el espejo solo veo a Santi el de siempre: un enano bien hecho con carácter de Diablo y corazón de ángel. Nunca he dejado de ser un niño, y se nota en todo lo que hago, siempre estoy jugando, me tomo la vida en broma, y me gusta seguir viéndola así, efímera.

Sé que cada vez que me entrevistan en programas como "Aquí hay tomate" me ven 3.000.000 millones de espectadores en toda España y que eso sube mi notoriedad, mi protagonismo, y que la gente me percibe de manera diferente, sube mi club de fans, suben las llamadas, suben los e-mails, suben las críticas o comentarios, suben las declaraciones de amor de admiradores y admiradoras, pero de verdad te confieso que sigo viéndome exactamente igual y me resulta muy extraño que me idealice nadie. Cuando hablo con la gente al teléfono en el 806 no se creen que sea yo en persona, y repiten una y otra vez: - ¿Eres Santi Molezún de verdad?, ¿eres tú de verdad?, ¡no me lo puedo creer!…

La gente es una exagerada.

Yo no entiendo nada cuando me encuentro con estas reacciones desmesuradas a las que poco a poco me voy acostumbrando, me siento extraño, no me gusta ya que no me veo "famoso", me sigo viendo un tío normal y me resulta hasta incomodo tanta admiración y respeto, me parece una situación surrealista ya que no me considero popular aunque lo sea. Sé que mi renombre es fruto de mi trabajo de muchos años y de mi persistencia en los medios. Sé que el éxito va a venir y se irá en cualquier momento, con lo cual prefiero no creérmelo demasiado.

Ahora bien, cuando tengo una cámara de TV delante entonces me sale una vena artística egocéntrica, se sube mi ego a Marte, me pongo una capa de "Súper Santi" y de pronto me convierto en un monstruo mediático que devora todo lo que se pone en su camino o que suscita polémica en cualquier lugar a donde vaya, así es como he llegado a ser destacado, por mala ostia…, porque me salé del culo o del alma.

Soy conocido por mi carácter y mi forma de ser, eso es todo, y se activa como un reloj en cuanto alguien me entrevista, me pasa desde la primera cuando tenía 14 años, soy carne de televisión, de la que estoy enganchado, y no puedo evitarlo.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »