Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

February 4, 2007

Domingo, 04 de Febrero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 9:40 pm

Ayer fue la gala de preselección de Eurovisión, y volvimos a hacer una cena rica para verla acompañados de Sergio, esta vez hice pechugas de pollo con nata, patatas y champiñones.

Mis preferidos: "Paco Arrojo y Rebeca" cantaron juntos, y dejaron a todo el público con la boca abierta, - ver enlaces- y mis otros preferidos "Gerard y Mirela" hicieron otro dúo fenomenal, -ver enlaces-.

¡¡Que guapo es Gerard por Dios!, quiero tenerlo en mi cama y hacerle feliz durante horas, voy a dejar a Dani por él!, ya sé que solo tiene 18 años ¡pero me encanta!, es ingeniero técnico y lleva desde los 6 años tocando el piano y precisamente da clases a niños de este instrumento, es el hombre de mi vida,-ver enlaces-

¡Que maravilloso es Paco Arrojo y que cuello tiene! ¡Este chico tiene que tener una polla preciosa llena de venas! ¡Y como canta! , no sabría con cual de los dos quedarme, me enrollaría con los 2 y los tendría de amantes toda la vida. Imagínate que maravilla.

¿Te conté alguna vez que a través de la cara y el cuello de un chico, puedo saber como tiene su miembro?, pues sí, ¡y siempre acierto!. Paco Arrojo la tiene que tener preciosa, gorda y llena de venas como a mi me gustan, Gerard también la tiene bonita pero más fina y normalita, delgada y ladeada, … y además tiene una cara, unos ojos, una nariz y un culo preciosos!

Estos 4 huracanes están peleando el puesto de representarnos en Eurovisión, y lo están haciendo francamente bien. Ayer no sabía a quien apoyar, francamente cualquiera de los 4 me encantan, ellas son increíbles y cada uno tiene un estilo propio, ¿con cual quedarnos?, ufffff. Ni idea.

Quizás si tuviese que escoger, por las 4 canciones que hay ya elegidas, me quedaría con Rebeca, cantando "I love you mi vida", -ver enlaces-.Creo que iríamos bien representados, y yo pondría al resto haciendo los coros.

¡Gerard, Paco quiero vuestro semen!, ¡Rebeca, Mirela sois geniales!.

Ojala podáis ir vosotros 4 a Eurovisión.
Tenemos una competencia muy grande con Eslovenia que se presenta con una canción increíble este año: "Cvet Juga" cantada por "Alenka Gotar", aunque el chillido último tendrían que arreglarlo…-ver enlaces-

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »