Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

February 9, 2007

Miércoles, 7 de Febrero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:43 pm

¿Qué tendrán las grandes superficies de todo a un euro que enganchan tanto?, hoy fui con mi novio Dani y Sergio a unos grandes almacenes donde había una sección de productos de "todo a un euro": Cds de música, libros de todo tipo, sacacorchos y hasta una escobilla para el retrete. Todo a un euro, montones y montones de cosas, calzoncillos, tangas, calcetines, dvds., bombillas, cajoneras, era tremendo, ¡me volví loco!, compre de todo, cuando llegué a la caja a pagar me moría de la risa con las caras de la cajera… ¿Para que querrá este hombre unas zapatillas doradas? Se preguntaba la cajera con cara de alucinada, no cabía todo en 3 bolsas gigantes.

1 Pack de plantillas devora olor
4 pares de calcetines
1 llavero con luz
1 set de 6 bombillas
1 cuaderno "horrorozo"con un corazon súper hortera
5 libros, uno de Hilario López Millán titulado "Crónica Rosa de Esapaña"
1 slip sin costura
1 camiseta de algodón de hombre
1 bata por 9 euros
1 tanga blanco
2 camisetas de manga corta
4 cds de música, uno de ellos de "Regueton"
1 kit limpiador de cds
1 dvd de los mejores anuncios de TV
1 auriculares con micrófono para el ordenador de casa

Etc,etc,etc

Somos consumistas hasta la medula, estamos atrapados por el slogan "tener es poder", creemos que a cuantas más cosas tengamos, más felicidad acumularemos, y más momentos de bienestar gozaremos… pero la vida sigue siendo la misma, los sentimientos continúan en nuestra psique, y nuestros orgullos heridos siguen heridos, el orgasmo de la compra solo dura unos segundos de placer, una vez eyaculado volvemos de nuevo a nuestra realidad y a nuestras inseguridad de no conseguir siempre lo que queremos. Volvemos a nuestras ambiciones, y miedos, a nuestras rutinas y esclavitudes de alimentar a quien creemos es nuestro yo externo, el único "yo" que sólo ve quien se mira en el espejo, nunca el resto.

Estoy francamente mal, pero como me pone comprar…

Por cierto había en la sección de calzoncillos mientras miraba, otro chico más a mi lado, mirando los dos aquellos cuerpazos llenos de cuadraditos con esos tangas… era altísimo, debía ser jugador de baloncesto, y era precioso, completamente negro, guapo, sexy y muy negro, estuve a punto de decirle:

-Cómprate esos, estoy seguro que te quedarán de muerte

De pronto se giró me tiró encima de los calcetines y nos sacamos la ropa para lamernos todo el cuerpo. ¡Que cuerpo!,¡que pene!.
Cuando ya lo estaba saboreando, Sergio se acercó y me dijo:
- Cari acabo de ver unas botas chulísimas para tí, de esas que te hacen menos enano, ¡corre ven a verlas!
Me desperté cogí el calzoncillo que tenía en la mano, lo metí en la cesta de la jodida realidad y me fui a intentar parecer menos bajo…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »