Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

March 15, 2007

Martes 14 de Marzo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:31 am

Hace tiempo que no te escribo, te tengo completamente abandonado. Lo siento, pero era necesario para mí, dejar de hacerlo por una temporada, vivir mi intimidad y disfrutarla en privado por unos días, sin contartelo.
Las ausencias de ojos leyendo mis pasos hacen que de nuevo adquiera libre acción, sin comentarios ajenos a mi vida de ningún tipo.
Desde hace ya más de un año que te creé y hasta ahora nunca había tardado tanto tiempo en dibujarte estos “garabatos con sentido”.
Mi vida este mes ha sido un tanto barroca en cambios, creo que buenos, y mi salud sigue pendiendo de un hilo, estoy a base de acupuntura y de "antiespasmodicos" para poder llevar un ritmo “normal”, aunque por 3 y 4 horas siempre estoy a diario con fuertes dolores, espasmos y molestias. Es un coñazo este dolor.

He tomado decisiones que han cambiado radicalmente mi ubicación y he contratado a María, mi gran astróloga, para hacer cartas astrales en mi tienda de Santiago de Compostela.

Ahora las cosas cogen otro ritmo, ya que puedo dedicarle más tiempo a mis consultas por teléfono.

Si antes tenía la centralita a rebosar de gente, ahora parece una mesa de sonido o una nave espacial llena de luces parpadeantes que me indican que tengo más de una llamada. La tecnología y mi mejor amigo Sergio, ayudan a llevar ritmos maratonianos desde las 10 de la mañana a las 2:30 de la noche.

Robert, mi manager, está en pleno proceso de acción promocional y yo estoy abierto completamente a nivel energético, la acupuntura ha hecho milagros al mover la energía por dentro de los canales fríos de mi alma, mi propia energía. Estaba completamente bloqueado.
La noto perfectamente pasar cuando la activan clavándome esas agujas, son punzantes llaves de lo que está bloqueado. Al instante noto como empieza a correr un aire frio por dentro de mi cuerpo.

Mi paciencia y positivismo ahora reina mi vida y mis acciones, aunque la ecuanimidad y frialdad se han acentuado en algunas cosas y decisiones, me refiero a la hora de erradicar personas "Non gratas" de mi vida "profesional y social", aunque me ha costado bastante alejarlas sin herir sentimientos, lo he hecho.

Me he alejado de gente que me quita el "chi" y me hace sentirme mal, y en cambio me estoy volcando en quienes me necesitan y a quienes necesito.

Durante 4 largos años he dedicado mucho tiempo a mis tiendas, y hechaba en falta estar en casa, ahora disfruto mucho más que antes de las horas con mis gatos y perras y disfruto de un despacho desde donde atiendo razón de 60 llamadas diarias. Sergio me acompaña siempre desde otra habitación contestado y dando citas a todos los clientes antiguos y nuevos. La campaña publicitaria que tenía prevista para esta primavera se ha adelantado, y no cesan de entrar llamada tras llamada, no quiero perder ni una y estoy atendiendolas personalmente.

¿Agotador?, sí, francamente, pero reconfortante al ver resultados a final de mes.

Dani, mi novio, empezó a trabajar en un periódico local: "Santiago Siete", haciendo reportajes y entrevistas y escribiendo una columna semanal de sociedad, me gusta mucho como escribe, y creo que tiene un gran futuro.

Sergio ha decidido apuntarse a la misma clínica de acupuntura a la que voy, quiere adelgazar, y sentirse mejor consigo mismo, así que no sé muy bien para que le ponen las agujas, pero va dos días a la semana como yo. Pero a él no le ponen una en los huevos… y a mi sí.

Mi disco duro extraíble, donde guardaba todos mis trabajos y documentos importantes, y todas tus paginas, se ha estropeado, y después de llevarlo a arreglar, me han dicho que no tiene arreglo.

Me he quedado sin mis web, sin mis diseños, sin mi diario, sin mis fotos, sin mis documentos, sin mis e-mails, sin mis recuerdos de Manchis, Basi y Gloto, o mis fotos del verano en la playa de Queiruga, sin mis trabajos hechos durante 500 horas de páginas Web para otras personas, sin mi agenda de clientes de 8 años.

Nada es casual, mi disco duro se ha muerto quizás para explicarme que debo renovarme y debo mirar hacia delante.

En lugar de llorar, tirar las cosas al suelo, enfadarme y chillar como en otras ocasiones, quizás por el efecto de las mágicas agujas, lo miré y dije… "ok, no pasa nada"… no te aferres a lo que tienes…

En una de mis decisiones de cambio, decidí también saldar karma con mis enemigos. Y traté de restar mala suerte y energía violenta en mi vida, haciendo obras buenas a quienes me había enfrentado o por lo menos a pedir disculpas a quien había ofendido.

Me resultó complicado en un principio, pero lo conseguí con muchas personas con las que apenas me hablaba.
Menos con algunas, que rechazaron mi buena obra y me la metieron por el culo.

A Aramis Fuster le regalé sus dos dominios que yo mismo había comprado hace ya 1 año y medio: www.aramisfuster.tv y www.aramis.tv , le diseñé una Web preciosa, y le escribí un e-mail para decirle que era un regalo mío para restar Karma por hablar mal de ella en televisión, y por haberle humillado públicamente, como era algo que inevitablemente seguiría haciendo, quería restar Karma ayudándola con algo bueno fuera de escena. Algo así como… te jodo, pero te ayudo a levantarte…

Me respondió haciéndose pasar por otra persona lo siguiente:

From: Burrito Platero
To: santimolezun@santimolezun.es
Subject: Pagina web Aramís Fuster
Sent: Sunday, February 25, 2007 11:44:11 AM

“Estimado Sr. Molezún, como persona que recibe y filtra su correo, le escribo en nombre de su admirada Aramís Fuster, con el objeto de contestar a su ofrecimiento de realizarle una página web.

Sintiéndolo mucho, tengo que comentarle que Aramís no acepta regalos de personas como usted, que se dedican con tanta frialdad a insultarle y a mentir sobre su figura. No es usted alguien de quien la Señora Fuster acepte tratos; y eso incluye páginas web o montajes televisivos. En otras palabras, para ella usted no existe.

En cuanto al esfuerzo que ha podido hacer en el trabajo que envía, sería mejor que en próximas ocasiones, no se tome tantas molestias para diseñar páginas web que la Señora Fuster no le ha pedido, (ella ni siquiera les ha echado un vistazo), y ya que estamos, tampoco para contar mentiras a los medios, buscando algo de protagonismo a su costa. El público no es tonto, y los mentirosos acaban hundiéndose en su propia porquería.

La Señora Fuster le desea mucha suerte en su carrera televisiva haciendo cosas en las que sea usted el único protagonista… sean cuales sean esas cosas, pues hasta el momento les son desconocidas… y por favor, no le envíe más correos para explicárselas… a Aramís no le interesan en absoluto, y ni llega a leerlos.

Por favor, no se tome la indiferencia de Aramís Fuster para con su persona como algo personal, simplemente, todo lo que Usted ha generado en los medios le aburre, así que es mérito suyo.

Pese a todo si quiero decirle, a título personal, que me ha parecido perfecta una frase de la página que le ha dedicado a Aramís: “Aramís no es sólo una imagen, es una forma de vida”.

Saludos”.

Pese a su rechazo mi Karma estaba saldado con ella , así que decidí borrar todo lo creado, y restar Karma con otras personas de “mi vida negativa".

Pensé en "Aída Nizar" con la que recientemente tuve discordias y vicisitudes "non gratas" en TV, cuando le escribí unas letras y aclaraciones, me respondió:

"…, GRACIAS POR TUS ACLARACIONES,GRACIAS POR TU CONFIANZA EN MI PERSONA, GRACIAS POR HACERME SENTIR QUE TODO ESTO MERECE LA PENA… Y POR QUE EN LA VIDA DE AIDA NO HAY ERRORES SI NO LECCIONES, el martes podreis comprar “LO SIENTO BY AIDA NIZAR” mi nuevo perfume en todas las tiendas multiprecio de españa… Tres aromas diferentes, agua de coco,agua fresca y Night, todos ellos cen dos versiones con y sin brillantina. Eso por lo que me preguntan tantas admiradoras, que me hace brillar tanto las piernas y el cuerpo, por tan sólo 4 euros,LA PARTE DE MIS BENEFICIOS VA PARA UNA ONG LLAMADA “EL BATEY”, EN LA CAJA ESTAN LOS DATOS, un abrazo."

Uf, ¡necesitaba más agujas!, mi positivismo empezaba a desquebrajarse, ¿realmente puedo restar Karma con estas respuestas?… el destino me lo ponía difícil…

Restar Karma no depende de lo que te den sino de lo que des, no depende de lo que te respondan sino de tu respuesta ante algo, así que seguí mi trayectoria de Darma.

Recuerdo unas palabras que leí de "Samael Aun Weor” , explicaba así:
"Ley de Karma y Darma"
________________________________________
"Ante todo es necesario que entendamos lo que es la palabra sánscrita Karma. No está de más aseverar que tal palabra en sí misma significa Ley de Acción y Consecuencia. Obviamente, no existe causa sin efecto, ni efecto sin causa. Cualquier acto de nuestra vida, bueno o malo tiene sus consecuencias.
Es indubitable que el Ego comete innumerables errores cuyo resultado es el dolor. Pensemos por un momento en las muchedumbres humanoides que pueblan la faz de la Tierra. Sufren lo indecible víctimas de sus propios errores; sin el Ego no tendríamos esos errores, ni tampoco sufriríamos las consecuencias de los mismos.
La Ley de Karma y Darma está dirigida por el Jerarca Anubis y sus cuarenta y dos Jueces de la Ley.
Lo único que se requiere para tener derecho a la verdadera felicidad es ante todo no tener Ego. Ciertamente, cuando no existen dentro de nosotros los agregados psíquicos, los elementos inhumanos que nos vuelven tan horribles y malvados, no hay Karma por pagar y el resultado es la felicidad.
Cuando uno vive de acuerdo con el recto pensar, el recto sentir y el recto obrar, las consecuencias suelen ser dichosas. Desafortunadamente, el pensamiento justo, el sentimiento justo, la acción justa, etc., se hace imposible cuando una segunda naturaleza inhumana, actúa en nosotros y dentro de nosotros y a través de nosotros, aquí y ahora. Si no fuese por el mí mismo, nadie sería iracundo, nadie codiciaría los bienes ajenos, ninguno sería lujurioso, envidioso, orgulloso, perezoso, glotón, etc.
La Justicia y la Misericordia son las dos columnas torales de la Fraternidad Universal Blanca. La Justicia sin Misericordia es tiranía; la Misericordia sin Justicia es tolerancia, complacencia con el delito. En este mundo de desdichas en que nos encontramos, se hace necesario aprender a manejar nuestros propios negocios para enrumbar el barco de la existencia, a través de las diversas escalas de la vida.
El Karma es negociable y esto es algo que puede sorprender muchísimo a los secuaces de diversas escuelas ortodoxas. Ciertamente algunos pseudo-esoteristas y pseudo ocultistas se han tornado demasiado pesimistas en relación con la Ley de Acción y Consecuencia; suponen equivocadamente que ésta se desenvuelve en forma mecanicista, automática y cruel. Si la Ley de Acción y Consecuencia (Karma y Darma), si el Némesis de la existencia no fuera negociable, entonces ¿dónde quedaría la Misericordia Divina?
Cuando una ley inferior es transcendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior.
Haz buenas obras para que pagues tus deudas (Karma). Al León de la Ley se le combate con la Balanza. Quien tiene con qué pagar, paga y sale bien en sus negocios; quien no tiene con qué pagar, pagará con dolor.
Si en un platillo de la Balanza Cósmica, ponemos las buenas obras y en el otro las malas, es evidente que el Karma dependerá del peso de la balanza.
Si pesa más el platillo de las malas acciones, el resultado será las amarguras; sin embargo, es posible aumentar el peso de las buenas obras en el platillo del fiel de la balanza y en esta forma cancelaremos Karma sin necesidad de sufrir. Todo lo que necesitamos es hacer buenas obras para aumentar el peso en el platillo de las buenas acciones. Nunca debemos protestar contra el Karma, lo importante es saberlo negociar. Desgraciadamente a las gentes lo único que se les ocurre, cuando se hallan en una gran amargura, es lavarse las manos como Pilatos, decir que no han hecho nada malo, que no son culpables, que son almas justas, etc.
A los que están en miseria que revisen su conducta, que se juzguen a sí mismos, que se sienten, aunque sea por un momento, en el banquillo de los acusados, que después de un somero análisis de sí mismos, modifiquen su conducta. Si esos que se hallan sin trabajo se tornasen castos, infinitamente caritativos, apacibles, serviciales en un cien por ciento, es obvio que alterarían radicalmente la causa de su desgracia, modificando en consecuencia, el efecto. No es posible alterar un efecto si antes no se ha modificado la causa que lo produjo, pues como ya dijimos, no existe efecto sin causa ni causa sin efecto. No hay duda de que la miseria tiene sus causas en las borracheras, asqueante lujuria, en la violencia, en los adulterios, en el despilfarro y en la avaricia, etc. No es posible que alguien se encuentre en miseria cuando el Padre que está en secreto se encuentra aquí y ahora.
El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien. Desgraciadamente las gentes, en lugar de inclinarse reverentes ante el eterno Dios viviente, protestan, blasfeman, se justifican a sí mismos, se disculpan neciamente y se lavan las manos como Pilatos. Con tales protestas no se modifica el Karma, al contrario, se torna más duro y severo.
Reclamamos fidelidad del cónyuge cuando nosotros mismos hemos sido adúlteros en ésta o en vidas precedentes.
Pedimos amor cuando hemos sido despiadados y crueles. Solicitamos comprensión cuando nunca hemos sabido comprender a nadie, cuando jamás hemos aprendido a ver el punto de vista ajeno.
Anhelamos dichas inmensas, cuando hemos sido siempre el origen de muchas desdichas.
Hubiéramos querido nacer en un hogar muy hermoso y con muchas comodidades, cuando no supimos en pasadas existencias brindarle a nuestros hijos hogar y belleza. Protestamos contra los insultadores cuando siempre hemos insultado a todos los que nos rodean.
Queremos que nuestros hijos nos obedezcan, cuando jamás supimos obedecer a nuestros padres.
Nos molesta terriblemente la calumnia, cuando nosotros siempre fuimos calumniadores y llenamos al mundo de dolor.
Nos fastidia la chismografía, no queremos que nadie murmure de nosotros, y sin embargo, siempre anduvimos en chismes y murmuraciones hablando mal del prójimo, mortificándole la vida a los demás. Es decir, siempre reclamamos lo que no hemos dado; en todas nuestras vidas anteriores fuimos malvados y merecemos lo peor, pero nosotros suponemos que se nos debe dar lo mejor.
Los enfermos, en vez de preocuparse tanto por sí mismos, deberían trabajar por los demás, hacer obras de caridad, tratar de sanar a otros, consolar a los afligidos, llevar al médico a quienes no tienen con qué pagarlo, regalar medicinas, etc., y así cancelarían su Karma y sanarían totalmente.
Quienes sufren en sus hogares deberían multiplicar su humildad, su paciencia y serenidad. No contestar con malas palabras; no tiranizar al prójimo, no fastidiar a los que nos rodean, saber dispensar los defectos ajenos con una paciencia multiplicada hasta el infinito, así cancelarían su Karma y se volverían mejor.
Desgraciadamente, ese Ego que cada cual tiene dentro, hace exactamente lo contrario de lo que aquí estamos diciendo, por tal motivo considero urgente, inaplazable, impostergable, reducir al mí mismo a polvareda cósmica.
Cuando tal o cual Karma se encuentra ya totalmente desarrollado y desenvuelto, tiene que llegar hasta el final inevitablemente. Esto significa que sólo es posible modificar radicalmente el Karma cuando el arrepentimiento es total y cuando toda posibilidad de repetir el error que lo produjo, ha desaparecido radicalmente.
Karmaduro llegando a su final es siempre catastrófico. No todo el Karma es negociable.
Es bueno saber también que cuando hemos eliminado radicalmente al “yo psicológico”, la posibilidad de delinquir queda aniquilada y en consecuencia, el Karma puede ser perdonado."

Buenas noches, diario

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »