Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

March 21, 2007

Martes 20 de Marzo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 4:04 am

Estoy con bastante asma, la primavera este año parece que se adelanta y con ella las alergias.
Hemos pasado de un día caluroso y de sol radiante a un frío de invierno de 6 grados, llenos de una humedad arrolladora. Mis pulmones se resienten muchísimo.

He ido por la mañana a una sesión de acupuntura con Sergio, a mi décima sesión.
No me duelen ya las agujas, parece que ya me voy acostumbrando más. A Sergio todavía le molestan, y se queja.
Cuando acabamos a eso de la 1 del mediodía, fui a comer a casa de mi amigo "quejicas" que me hizo una rica tortilla de patata como pago a el arreglo, por mi parte, de su ordenador lleno de virus informáticos, de todos los nombres y colores, ¡como estaba ese pc!, para tan solo abrir una ventana tardaba 10 largos minutos.

Como tardaba más de la cuenta y tenía un cliente a las 5, opté por llevarme el ordenador a casa, mirarlo con calma y formatear su disco duro.

Y así lo hice me llevó varias largas horas, pero quedó como nuevo.

Hoy atendí a dos personas que me encargaron dos trabajos de magia amorosa, parece que el amor sigue haciendo brecha en el ranking de lo más preguntado y solicitado en mi consulta.
La gente se siente sola, precisa de un dejar de estarlo ipsofacto, y la vida gesta los acontecimientos a su debido tiempo, nada tiene anarquía en el orden de nuestro Karma.

Pese a eso las personas que lo desean me piden que les ayude a adelantar las cosas buenas o a cambiar las malas.

Es mala la soledad que no es escogida y que es obligada después de un trayecto con compañía de nuestras vidas. Yo soy partidario de que no se haga nada, y de que las cosas se dejen venir solas, la naturalidad de las cosas es lo que para mi gusto y entendimiento, deberíamos de esforzar en tener. No puedo decir que no a los trabajos encargados, ya que como y vivo de hacerlos, y nadie echa piedras sobre su propio tejado, pero creo que las cosas deberían venir por si mismas, sin forzarlas.

No obstante la magia está ahí, y quien quiera usarla que la use, el que quiera hacerla que la haga, y si nadie va a impedirlo, por los menos hacerla yo, que la voy a hacer lo mejor posible y lo mejor que sé.

En esto de hacer rituales o trabajos existe un montón de cuento y parafernalia, que yo intento evitar. Soy sincero siempre con la clienta o cliente, él o ella es quien piensa en su grado de ansiedad, moral o prejuicios. Yo solo hago de consejero una vez tomada la decisión, nunca antes, no me gusta interferir en algo tan privado.

Mi Web es una página muy solicitada por personas amantes de la brujería, y de los cultos paganos, a diario me hacen preguntas sobre como conseguir esto o aquello, pero yo en lugar de ser listo y barrer para casa, procuro educar al cliente antes de el veredicto de su proyecto. Pienso que si se va a meter en magia, debería tenerlo muy claro, antes de empezarlo.

María mi astróloga se ha puesto enferma, parece que le ha cogido el frío, y no pudo abrir la tienda. Mi asistenta Nancy, se torció el tobillo y tiene el pie hinchado, y no pudo venir ayer a trabajar a casa. Sergio estuvo con diarrea. Me parece que alguien no quiere que me vayan bien las cosas… a cada día que pasa noto más esa envidia insana a mi alrededor. Noto su aliento putrefacto en mi nuca.

Sin ir más lejos ayer una persona desconocida invadía mi e-mail bombardeándome con insultos y calumnias.

Atacaba así con 5 e-mails:

"has copiado tu web y diario de un artista italo-frances faltaria solo k te pusieste su nombre.. sin verguenza sin ideas sin talento…. petarda!
———————————————————————————————-
HABEMOS COMPROBADO QUE COPIASTE
DE UNA WEB PAGE Y QUE
DESFRUTAS ROBANDO DE LAS IDEAS DE OTROS.
SEGUIREMO DENUNCIANDOTE
A LOS JUZGADOS DE MADRID MAÑANA MISMO.
———————————————————-
petarda.
sin mas.
exactamente una`petarda…y tipica.

eres tan vulgar
y nulo
que no tengo palabras ni me apetece ensuciarme en esta mierda…
tu sabes ya que copiaste, y ya esta…..
ni sikiera sabes escribir, cambia ruta…
ok.
quizas hacer el carnicero te resulte mas comodo.
————————————————————————————————————————————–

Y yo que no entendí nada de este hombre o lo que sea, no comprendí porque decía lo de copiar mi Web, y pesé a que le pedí que me lo explicase con detalle en mi Messenger particular, no me dijo nada más que insultos.

Es increíble la envidia, ya que es cutre y no sabe de razones, pero no comprendo porque no me descalifican por cosas lógicas, y no por estupideces supinas. Y lo que más me deja de piedra es que a esta persona no la conozco de nada, y que no se a que viene esta historia surrealista.

Lo único que tengo claro, es que un solo e-mail más insultante y amenazante, y quien va directo a el juzgado es el que escribe, que ya empieza uno a estar harto de cretinos, toca huevos, y fracasados envidiosos.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »