Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

April 6, 2007

Viernes 06 de Abril del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 3:00 am

Querido Diario:

Las cosas parece que van muy bien, el trabajo en mi nueva consulta ha crecido si cabe aún más, he invertido dinero en mucha y buena publicidad en una serie de revistas, y no paran de llamarme clientas nuevas, aunque muchas son excesivamente subnormales, maleducadas y paletas, sobre todo las que vienen por la revista “Tu suerte”, que horror, de cada 12 que llaman, 10 son gilipollas.
La mayoría son brujas y adivinas y se anuncian como yo, y no sé por que razón me llaman, pero no cesan de llamar, preguntar precios y colgarme de malas maneras, si la envidia fuese tiña, estaban sin piel.
La subnormalidad es gratuita, y la ignorancia también, cada día noto y pienso que hay un sin fin de paletos sueltos por el mundo, que tienen un grado de tontería peligroso, y un grado de hermetismo mental perjudicial para otras personas…
Por otro lado también están llamando “gente linda”, nuevos clientes que antes no me conocían, o que no sabían mi teléfono para localizarme, que sea famoso no quiere decir que la gente tenga que saber como localizarme, por eso poner este tipo de anuncios es positivo hacerlo de vez en cuando.
Las tiendas van muy bien, vendí mucha mercancía y mi nueva empleada: María, es muy buena con los clientes, tiene toda la paciencia que yo perdí hace años.
De momento no están encargando demasiadas cartas astrales, la gente es reacia por incultura de nuevo, como no saben lo que es una carta astral, prefieren echarse las cartas conmigo, y pese a que les aconsejo hacérsela a todo el mundo, están pidiendo mayoritariamente tarot y videncia, no astrología. No lo comprendo, María es francamente buena, y da fechas, cosa que yo no y hacerse la carta astral es más barato que echarse las cartas.

Estamos en Semana Santa, no he ido a ver ninguna procesión, no me apetecía absolutamente nada. Dani si ha ido a varias, pero este año yo no le acompaño, no quiero.

Mis proyectos fuera, están en pleno proceso de expansión, y yo sigo trabajando en mis empresas. A veces más de 17 horas diarias, a penas duermo, estoy descansando un promedio de 4 y 3 horas diarias.

A veces no como nada hasta la noche, que ya desayuno, como, meriendo y ceno, así que estoy con dolor de espalada, y cansancio general. Como yo digo estoy en “plan A” a todo tren.

He empezado un “fotolog”, me ha metido Sergio el gusanillo, se trata de poner una foto y un pequeño comentario, a modo de diario también, así que he empezado con la famosa moda de los “Fotolog”. Tienes un hermanito en esta dirección:
http://www.fotolog.com/santimolezun

Estoy anunciado en un portal gay, para ver que tipo de efecto causo a los chicos, necesito saberlo, porque me encuentro mayor, viejo, feo, y necesito ver si sigo gustando o si por el contrario ya estoy caduco y marchito. Así que me he anunciado en un portal de encuentros y ligues gay, donde también hago publicidad de mi empresa de sexo:
www.follame.com.es
y me están echando los tejos mucha gente, me hace mucha gracia, porque por ahora son más de los que me imaginaba, en un solo día me ha visitado mi perfil 1000 y pico personas. Como "nick" o nombre en lugar de poner uno ficticio, puse el mío real, y eso desconcierta a más de uno, que no cree que pueda ser yo, que absurdo, como si las personas conocidas no tuviésemos derecho a utilizar los servicios de las demás personas.
Se lo he contado a Dani, para que no se ponga celoso, pero no le ha hecho mucha gracia. Le he prometido que si encuentro a un chico precioso y jovencito que me ligue, nos lo tiramos los dos…, y eso si le ha apetecido…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »