Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 10, 2007

Jueves, 10 de Mayo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:23 am

El tiempo pasa veloz como el agua al caerse de la encimera de la cocina, después de haber regado la planta que aparentemente resucita de su "muerte" por tener escased de luz. Ahora desde que la he puesto fuera, parece que ha cojido otro color y que resurge de sus cenizas para fortalecerse. Sin embargo el agua que cae sobre esa tierra seca, se escurre bajo el tiesto y cae sobre el suelo a la misma velocidad que el tiempo que se va en este nuevo ciclo de mi vida.

He cerrado mi tienda, no me ha costado nada tomar esta tajante decisión, apenas lo pensé lo ejecuté, no le di tiempo a mi ascendente Libra de dudarlo todo, afronte mi deseo como si de Aladino se tratase.
¿Quieres cerrar la tienda?, preguntó mi cabeza a mi escasa y emporrada conciencia, ¿quieres acabar con este ciclo?
Sí, respondí, quiero cerrarla y no volver a tener que preocuparme de vender o no vender, de estar o no estar, de ir o no ir, de pagar o no pagar, de si viene mucha gente, o si viene poca. Se acabó, que le den por el mismismo culo a mi vida de comerciante, por ahora.

Me he trasladado a mi consulta, he mudado todo lo que había en la tienda a ella, y he decorado las cosas barrocamente, para que coja todo en mi alrededor.
Los muertos están alegres de volver a estar conmigo. Hacía ya desde el 8 de Febrero que no me pasaba por mi local, y María, mi nueva empleada estaba allí sola, frente a todo, con mis ordenes por teléfono, como quien susurra una orden antes de apretar el gatillo.

No se puede siempre estar imaginando que las cosas pueden cambiar, hay que cambiarlas, no puede uno quejarse de que no le gusta algo, debe mudarlo transformarlo. Así lo he hecho, he mudado mi vida.

Llevaba casi 4 años con comercios, y estaba francamente agotado, no tenía tiempo para dedicarle a mi consulta particular, ni a mis llamadas de teléfono. Ahora ya dispongo de todo el del mundo para trabajar desde otra base y otros recursos, después de una larga carrera, mi cuerpo se ducha en agua caliente de nuevas esperanzas y de nuevas metas.
No pienso en lo que dejo, sino en lo que gano. Aunque no puedo mentirte, me dio mucha tristeza ver mi local vacío, sin nada. Algo en mi murió en ese momento.

He puesto el enorme cartel de la tienda en mi casa… y también me he llevado los muebles de la sala de espera para mi nueva biblioteca, que estoy construyendo, para leer a gusto y ordenar mis libros por temáticas.

Estoy recibiendo clases de Astrología, impartidas por María, mi ex empleada. Ella es la persona que más sabe de Astrología de las que conozco, después de Manuel Aneiros, quien también fue su maestro. Le he pedido, ya que ya no va a poder trabajar más en mi tienda, que me enseñe todos los días de 12 a 2:00 del mediodía todo lo que ella sabe. Necesito ampliarme, actualizarme, ponerme a punto, profesionalizarme aún más, y llegar a ser el mejor. Devoro sus clases a preguntas y cuestiones, y me apasiona esta nueva visión de la Astrología que me hace vibrar como cuando aprendí Tarot con 11 años.

Cuando uno está a punto de cumplir 37 años el próximo 28 de Julio, se pregunta cuantas cosas le dará tiempo de hacer, ya no hay "toda la vida", ya no hay "cuando sea mayor", ahora es coger las cosas en vuelo o dejarlas pasar quizás para siempre.
En cuanto Sergio me regalé una guitarra que le he pedido que tiene en su casa de Ferrol, y que no quiere, voy a empezar a dar clases también de guitarra, se lo he pedido a Diego, mi paseador de perras, quien canta y toca que te cagas. Quiero aprender, quiero saber, quiero mejorar y poder colorear mi vida con colores nuevos.

La consulta para EE.UU gracias a Pablo Padula, un famoso periodista y escritor de Hispano América, está viento en popa, me llama la gente a mi nuevo teléfono de Miami y consulto a Hispano hablantes todos los días. Pablo con mucha fe, me ha dado a conocer ante un nuevo público. América.
Mi forma de entender y de trabajar con los Europeos es completamente confusa para ellos, les cuesta pillarme, y yo siento que no me comunico fácilmente, mi humor negro allí no se entiende, mi concepción de la vida les gusta, pero a veces les deja a cuadros. No es fácil moldearme y sé que me conviene hacerlo.

Todo es cuestión de tiempo, pero las culturas y los países hacen a las personas. No es fácil, adaptado durante 25 años a un público de España, empezar de 0 en un lugar donde nadie te conoce, y donde la gente es tan diferente. Pero es un nuevo reto, que he aceptado hace apenas 1 mes.

Mis gatos y mis perras están bien, ahora paso mucho más tiempo con ellos, y se les nota que están mucho más tranquilos. Hecho muchísimo de menos a Manchis, a Gloto, a Basi y a Hilarita. No hace nada que se han muerto y me cae como una losa sus recuerdos instantáneos, que sin avisarme, aparecen por cualquier tontería, posición, perspectiva, video o fotografía que sin querer caen en mis manos. Les sigo queriendo más que a mi vida. Eso no cambia. Y su vacío se hace notar en toda mi casa.

Todavía no te he editado y publicado en libro, pero en eso estoy, muy pronto serás un gordo libro en todas las librerías. En Septiembre vienen muchos cambios, y todos estos años se transformaran, cambiarán o se acabaran, empiezo un importante y nuevo ciclo, del que karmicamente no podré salir aunque quiera.

He despedido a Nancy, mi asistenta, porque falta al trabajo cada dos por tres con disculpas ridículas, o inventadas, y que no se sostienen ni con pinzas, y no sólo eso, en vez de cumplir las 6 horas al día contratadas, cumple 3, y 4 casi todos los días. Ella misma se ha quitado el resto de encima, con todo el morro, sin preguntarme nada. Sin embargo sigue cobrándome lo mismo.
Así pues, le he dado diez y un ultimatos de muy buenas maneras, y a la vista de su caso omiso, la he "botado" como ella dice, a la puta calle.

Ahora de nuevo a buscar una nueva persona que lleve mí casa. Que coñazo.

¡SE BUSCA A MARY POPPINS, POR FAVOR SI LEES ESTO Y TE GUSTAN LOS ANIMALES, VEN A MI CASA! YO TOCO LOS TACONES DE MIS DOS ZAPATOS TRES VECES Y TE INVOCO.
¡LLAMAME!

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »