Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 30, 2007

Martes 29 de Mayo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 12:11 am

Siempre en la vida estuviste planteándote el llegar al final de un deseo, conseguir una estabilidad en algo que no ha existido nunca en tu día a día.

Alcanzar aquello que anhelas, como objetivo primordial de tu equilibrio y felicidad. Y si algún día consigues lo que buscas o extrañas, lo quieres perpetuar eternamente en el tiempo, planteando la eternidad como tu felicidad permanente y olvidándote del hecho de sentirla y vivirla como inmediata.

Mientras lloras su muerte, va muriéndose. Mientras lloras su lejanía, va alejándose. No solo no disfrutas su esencia, sino que la pierdes intentando salvarla de tu propio olvido.

Cuando escuchas una nota y es armónica, disfrútala, es importante que vivas tu canción ahora, pero no llores cuando toque su último acorde, no duran las canciones más que los minutos que duran, pero son bellas y transmiten vibraciones a tu alma dormida.

No debes pensar a donde te lleva, sino el “me esta llevando", no debes pensar en las veces que te caes, sino en las que te levantas.
Las personas tenemos una relaciones en este siglo completamente rápidas, son veloces en sus comienzos y en sus finales, a veces no te dan tiempo ni de analizarlas.

El valor de la "estrella fugaz" es un valor impartido desde la cuna. El niño nace llorando y desde el primer momento se ve rodeado de personas y atenciones, a medida que va creciendo aprende el hecho erróneo de que no es importante que evoluciones, sino que es importante que te calles. No es importante que aprendas, sino que apruebes. No es relevante que hagas lo que te gusta en la vida, sino que ganes dinero ahora.

Olvidas subconscientemente que el valor interno de las cosas no es instantáneo y aprendes a fingir, fingir que sabes, que sientes, que has aprendido, que tu vida es la que estas viviendo. Pero es una absurda y jodida mentira, que no es real, que no tiene nada que ver con la esencia de las cosas, y con lo que realmente deberías estar viviendo o sintiendo.

Cuando pintas un cuadro, sientes y mueres con el cuadro, a partir de haberlo eyaculado, deja de ser aquello que estabas creando, y pasa a ser algo creado, tu pasaras a emocionarte con otro, la vida es así, segundo tras segundo, vivencia a vivencia.

No intentes hacerlas eternas, porque nadie pudo mantener una rosa por más que 3 semanas viva.

Todo lo bello ocupa un espacio y un ciclo, de nacimiento, vida, madurez y muerte y cada cosa que vivas será así, nada es eterno, más que lo que no esta vivo.

Incluso lo malo se acaba, incluso tu ruptura se acepta, no es más que una transición de segundos, enlazados unos a otros, que te llevan a otro sitio, otro camino y aventura.

Tu soledad no deja de ser un enfrentamiento a ti mismo, un conocimiento de tus miedos y de tus ansias, una masturbación contra tu almohada.

Si esos momentos no existiesen, si esas horas no pasaran, el único momento en que oyes tus latidos, en el que estás en tu bañera, inerte sobre el agua, con tu cuerpo desnudo y tu cabeza sumergida no valdrían de nada, y tú no serías persona, tú no serías tú mismo.

Aprende a amar cada latido, a amar cada célula de tu cuerpo, a escuchar tu respiración bajo el agua y descubre que en la vida tú eres lo más importante para poder recibirla.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »