Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 30, 2007

Lunes, 29 de Julio del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 1:51 pm

Algo asombroso pasa en Sitges“, me he quedado completamente perplejo, cuando iba caminando con Dani por el paseo bordeando la famosa playa de Sitges.
Con tanto calor como hacía y viendo a la gente por la arena, a un metro de mí en traje de baño, me decidí quitar la camiseta para no morirme asado, mientras paseaba por las preciosas vistas en pantalón corto.
Nuria, la hermana de Dani, me dijo: - No, no hagas eso, que aquí te multan si te pillan desnudo, a lo que yo respondí: - Nuria, no estoy desnudo…, -Sí para ellos si, dijo ella, es que en Sitges no puedes andar sin camiseta por las calles del pueblo, ni por el paseo… y te multan con no sé cuanto, explicó.

Mi cara de asombro no hizo más que mirar a mi alrededor y pensar en todos los pueblos marítimos que tenemos en Galicia donde ir en traje de baño o en pantalón corto sin camiseta es lo más habitual del mundo, frente al mar a 3 metros de tocar el agua, ¿y no podía ir sin camiseta?, en un pueblo donde hay playa y mar y donde toda su puta economía esta sustentada por el turismo (turismo gay entre otros)… ¿no puedes ir sin camiseta??, de inmediato mi asombro se convirtió en decepción contra lo que pensé que era un pueblo liberal y tolerante, y donde imagine, tonto de mi, que se respiraba libertad.

Me quité la camiseta y dije: - YO NO SOY DE SITGES, GRACIAS A DIOS!!, y como no soy subnormal, me quito la camiseta, y a quien no le guste que no mire. Y así fuí todo el día sin ella.

Solo jodería que tuviese que vestirme con 38 grados para ir a tomar un helado de la playa al pueblo.

¿Pero como alguien puede ser tan paleto?, ¿pero que ayuntamiento puede multar a alguien por esto?, cuando en Barcelona es la única ciudad en España que se puede ir si quieres con la "piroliña" fuera…

Desde luego en el siglo XXI en el que vivimos estamos en algunos sitios aún en el neardental de la convivencia. La gente confunde lo que es el glamour y la higiene con la estupidez mental, lo que es la riqueza y la limpieza con la paletada.

Triste que un ayuntamiento así esté constituido legalmente, y que no puedan ponerles a ellos una multa por gilipollas, por hundir a un pueblo tan maravilloso con normas obsoletas y caducas, que no tienen ni pies ni cabeza.

Como sé que habrá muchos que no se crean lo que leen, para muestra…un dedal - ver foto sacada por mi hace unos días, estos posters estaban por todas partes
Poster en Sitges.Indignante

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »