Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

September 11, 2007

Viernes, 07 de Septiembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 9:13 am

De vuelta a Septiembre, alcanzando al nuevo otoño, y todavía no sentí el verano, sólo he ido a la playa 4 días salteados en 3 meses, vaya mierda de verano. Y ahora que llega la primera quincena de este mes y estoy en pleno “plan A” de consultas, empieza a hacer unos días estupendos…. es la ley de Murphy.

Después de hacer 178 entrevistas de trabajo, por fin conseguí a mi "Mary Poppins" para trabajar en casa, se llama “Oscar” y tiene solo 20 añitos.

Dios mío, es precioso de cara: ojos azules, cara perfecta, inteligente, buen carácter, con maña y salero para arreglarlo todo, sabe de bricolaje, de tapizar, pintar, hacer muebles, aún encima limpia, organiza de maravilla, cocina de fábula y hace unos postres riquísimos…¿que más necesito?

Tiene el cuerpo completamente fibrado y definido, piercings en diferentes partes de su geografía…, marcados sus músculos por todas las zonas donde se pueden marcar y TODO en su sitio ;)

Por Dios, este hombre es una joya! por dentro y por fuera!! que aún encima es gay, imagina como es verlo todos los días… o encontrármelo ayer semidesnudo pintando mi cuarto… sobra decir que mi cabeza no deja de tener fantasías eróticas entre la bayeta y el trapo del "pronto", ¡esto es tremendo!.

Trato de verlo como a un empleado más, ser cordial, educado y de no acosarle, pero a veces me entran ganas de meterle lengua y tirarme encima a navegar por su cuerpo. Cuando me quedo a solas con él me esfuerzo en ser natural y de no mirarle sexualmente, ¡pero como cuesta!

Aunque creo que no sólo me pasa a mi, sino que también a Dani y Sergio que de pronto se están matando a ayudarle a limpiar la casa las 8 horas que dura su joranada laboral, nunca estuvo la casa tan limpia, ni una asistenta tan acompañada!!!, con la disculpa de estar con él no cesan de ayudarle y de limpiar hasta el último rincón o estantería.

Me recuerda al chico del anuncio de la "Coca Cola"que venía a traer la caja con las bebidas y las mujeres de la oficina de enfrente salían corriendo a mirarlo por la ventana extasiadas todos los días a la misma hora…, es súper cómico, parecemos 3 colegialas, yo le llamo cariñosamente "mi porno-chacho".
Sergio lo mira con cara de enamorado y le toca todo lo que puede, Oscar se deja mimar y le encanta gustar, no en vano tiene 20 años y está en plena juventud, me muero de risa con la situación.

Por lo demás lo que más me encanta de él es que limpia realmente bien, tiene un don con la casa, y con los animales, tal y como yo buscaba para este puesto, si realmente no lo tuviese no duraría en esta casa, en eso soy muy exigente por muy “guapo” que sea.

Me ha hecho tirar miles de objetos, cosas que tenía almacenadas desde hacía 29 y 30 años. Hemos hecho una enorme limpieza general, digna de cualquier rastrillo: ropa de los armarios y baules en los contenedores para el tercer mundo, sartenes, potas viejas y demás "cacharrería" recogidos por el ayuntamiento para llevar a un punto limpio.No paramos.

He cambiado mi cuarto y el comedor de sitio, también he cambiado la habitación de invitados y reformado la cocina, mi vida entera está dando una "remodelación de fachada" y estoy mucho más a gusto, pero he descubierto que tengo el síndrome de "Diógenes" es increíble todo lo que guardo, creo que todos lo tenemos sin saberlo, uno no sabe lo que tiene hasta que se pone a limpiar todo.

Tucho mi gatito, sigue con diabetes, tengo que inyectarle insulina por la mañana y por la noche, no parece empeorar, pero mejora muy lentamente, me está desesperando, necesito verle bien y no le veo. Tenerlo así en estas condiciones me entristece muchísimo cada día y todas las mañanas le como a besos y a caricias, él lo sabe con lo que me explota en solicitud de atenciones…, yo que no soy idiota, le sigo el juego…, es un viejo cascarrabias que tiene alma de niño-gato y no cesa de buscar comida de la que NO puede comer, es imparable.

Las perras me han roto 3 alfombras nuevas que acababa de comprar con sus uñas, haciendo unos arañazos de oso, me han dejado su marca por todas partes que ya le dan el aspecto de viejas y usadas, duraron exactamente 2 horas y media puestas…, estas cabritas decidieron hacerlas suyas nada más verlas, menos mal que solo costaron 75 euros. Es muy difícil tener la casa bien así.

También le estoy dando antibiótico a mi gata Tomasita para curarla de un problema de gastroenteritis, es tan fuerte este medicamento que está como drogada, es cómica, el veterinario dice que no me preocupe y siga con el tratamiento hasta el final, que no le hace daño. Empiezo a parecer la enfermera con tanto de todo.Tomasita está feliz, como si se hubiese fumado un porro de María.¿Y si me tomo yo el antibiótico me hará lo mismo?

Mi trabajo marcha de maravilla, no paro de tener clientes por todas partes del mundo y duermo un promedio de 4 horas diarias, a veces menos. Mis ojeras cada día son más pronunciadas y mis 37 años se empiezan a indicar en canas y arrugas, me salva que tengo la cara aniñada y aparento mucha menos edad de la que tengo… aún así estoy envejeciendo a pasos agigantados y esto me está empezando a obsesionar.
Ayer, por esto, me afeite la cabeza al cero yo mismo y me quité todas las rastas de golpe… parezco un niño bueno, lo fácil que es ser camaleónico y variar nuestro aspecto en 5 minutos, vaya mierda la estética, que cosa tan efímera.

Mi novio Dani estuvo trabajando de cuidador de niños en un campamento de ciudad y pronto comenzará de nuevo a buscarse la vida, me apetece que estudie Imagen y Sonido en una escuela privada que hay en Santiago de Compostela, no sé si querrá pero voy a proponérselo, quiero pagársela y estoy seguro que le iría muy bien, además tiene después acceso universitario a periodismo, es bastante cara pero merece la pena si le gusta y creo que le podría dar muchas nuevas perspectivas a su trabajo.

Mañana te sigo contando.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »