Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

September 19, 2007

Miercoles, 19 de Septiembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 12:03 pm

Tucho sigue malito, no sé como hacer para que esté mejor, ayer a la noche se iba para los lados como mareado, y hoy por la mañana parecía un poco más estable, pero no lo veo nada bien, se está consumiendo poco a poco y me está matando verlo así, sin embargo no voy a hacer nada por acortar esto, porque realmente creo que puede ser por culpa de la diabetes y de los picos de subida y bajadas de azúcar en sangre. Le estoy inyectando la insulina cada 12 horas y estoy siendo estricto en su dieta para que no se le dispare de nuevo.
Amo a este gato, lo amo con toda mi alma, llevo ya con el desde 1993, hace 14 años, y ha compartido mi vida desde entonces, mi apego a él es exagerado y verlo así me consume.
Por lo demás todo me está yendo de maravilla, no paro de trabajar, y de estar en cien mil cosas a la vez, empiezo a colaborar para un nuevo portal: www.corazonexpress.com donde escribiré una columna hablando cada día de un personaje de actualidad.
He empezado a hacer deporte, todas las mañanas y todas las noches me cuelgo de una barra y hago flexiones y posturas casi media hora, como un mono entre árbol y árbol. La barra cuelga entre el marco de mi puerta y puedes hacer una infinidad de ejercicios para los brazos, antebrazos, bíceps, tríceps, espalda, abdominales….etc, cierto es que cuando los hago me inflo como un muñeco de michelín, pena que no se mantenga… ¿y si le hecho laca??…
Acabaré haciendo como muchos actores que antes de salir desnudos en una película, se pasan media hora haciendo pesas, para salir más inflados y definidos… lo cierto es que funciona… pero que poco dura…
He empezado con una dieta, hago 5 comidas al día de nuevo, y solo como cosas sin frituras, sin grasas, sin azúcar, y a la plancha. Pechuguitas de pollo, atún, pastas, arroces, frutas, verduras, pescados blancos, ensaladas, frutos secos, yogures de soja… me muero de ganas de comerme una hamburguesa, una pizza cuatro estaciones, o un kebab… pero tengo 37 años y tengo que cuidarme para sentirme bien conmigo mismo y con mi ropa, que toda es ceñida…
El físico es algo que siempre me ha preocupado, me importa gustarme, me gusta que me importe, sino lo hiciera es sinónimo de que algo va mal en mi. Es importante que me vea bien, que me mire al espejo y no haya rechazo, el ego de una persona es primordial para tener fuerza y vivir, y sobre todo para tener confianza en uno mismo frente a la relaciones con lo demás. Cuando estoy en un local con gente alta, de 1:82 o más altos, me siento fatal, mi ego se hunde, se acrecentan en segundos todas mis inseguridades, y pierdo automáticamente mi norte y mi personalidad, me vuelvo tímido, me vuelvo tonto…me siento inferior, esto es algo que evito a toda costa, cuando una persona muy alta me habla no pasan más de 15 segundos y me vuelvo arisco, cortante, me escaqueo de ese encuentro, pongo cualquier disculpa y salgo corriendo espantado, es un enorme complejo que solo aparece cuando estoy delante de gente muy alta.
Por esto Dios me ha castigado y ha dicho: - ¿Es que tienes complejo de enano, nen?, sis plau …. te voy a hacer un regalito…. Un novio de 1:82…
Y así kármicamente desde hace 7 años tengo que aguantarme y convivir e ir a todas partes con una persona que me duplica la estatura… ¿para que habré escupido hacia arriba?… con este Dios siempre escuchándolo todo…
El tema de la estatura no puedo cambiarlo, mi 1:65 es algo que me acompañará hasta que muera, joda lo que me joda, mi espada de Damocles, pero mi cuerpo si depende de mi y eso si puedo cambiarlo, que esté delgado, de buen ver, definido o tallado, solo depende de el ejercicio que haga, de lo que coma y consuma, por eso estoy cuidándome de nuevo. Ahora quiero ir a una piscina todos los días, pero aún no he elegido cual.

Oscar mi empleado nuevo se va a Madrid de vacaciones unos días hasta el Lunes, y después a una boda de su prima a Bilbao, así que me queda limpiar y recoger todo los próximos 5 días… eso también me hará estar ocupado y activo.

Tengo sueños constantes de renovación, antes de ayer soñé que Sergio me cambiaba la cocina, y tiraba absolutamente todos mis muebles de allí, la dejaba completamente vacía y minimalista, pintada de blanco y sin lacenas, muebles, nevera, calentador, sin nada… estaba prácticamente vacía… y yo me agarraba la cabeza y chillaba porque no me había dicho nada y lo había tirado todo!!….pero al mismo tiempo me gustaba ese nuevo espacio en mi casa y me parecía que estaba quedando preciosa, Sergio no me daba disculpas y yo estaba furioso.
Es increíble los que nos influyen los acontecimientos que vivimos en nuestros sueños, está claro, traslade la sensación de "limpieza y derribo" de Oscar, que me está tirando media casa por la ventana, a Sergio y a el sueño de la cocina. Ayer Oscar me tiro medio cuarto de baño…y lo dejo prácticamente vacío… dijo que estaba lleno de mierda y de botes caducados de cosas que no usaba…. Me lo tira todo!!!, todo!!!… creo que el destino quiere que me renueve a huevos.

¿No tienes ganas de renovarte tú, de limpiar toda tu casa, y hacer espacio en todos los armarios?,¿No tienes ganas de empezar de 0?¿de empezar a escribir en una libreta nueva?

Hazlo conmigo y empecemos de nuevo en este otoño.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »