Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 19, 2007

Miercoles, 10 de Octubre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 10:36 am

Hoy Dani está de cumpleaños, cumple 26 lustros, y parece que fue ayer cuando lo conocí con 18, recién entrado en la edad "legal". Siempre me pareció absurdo lo de la mayoría de edad, que en unos países es una y en otros otra, me pregunto en se basan exactamente para diagnosticar una edad legal en un individuo, y por que ha ciertas personas de 50 no se les retira con multa incluida.
Hoy Sergio preparó una merienda-cena en casa, mientras yo trabajaba, para que viniesen sus amigos a celebrar una reunión cumpleaños con tarta incluida. Entre clienta y clienta ayude en lo que pude, pero no demasiado, aunque fui yo quien fue a comprar todo.
Vinieron Alvaro, su mejor amigo desde la infancia, Marta y su novio, una amiga "loca" y divertida" que siempre lo rapta para tomar cafés o que siempre usa de excusa para largarse de casa toda la tarde, Pastora, la mejor amiga actual de Dani ( sus "mejores amigas" cambian cada 2 años…), Sergio, empleada y mejor amiga ya no sé de quien…y yo, el que escribe, Oscar el porno-chacho(Omar, como le llamamos nosotros)no quiso quedarse, tenía que irse a trabajar al "Forum":pub gay donde se pluriemplea de noche.
Me sentí mal en el cumpleaños, me sentí que no tenía nada en común, ninguna conexión mental con todos ellos, me di cuenta de que hay una diferencia brutal de generaciones.
Mientras ellos comentaban "hazañas" con el alcohol como autovaloración personal y vivencias con profesores de instituto cargadas de risas, yo me escape erizado a mi dormitorio. Tanta "pavada"junta me estaba poniendo de los nervios y decidí retirarme a tiempo, antes de amargarles la fiesta. Sergio parecía en su salsa, aprovechando su protagonismo "marica simpático"y estaba en plena "pavada"hablando de su instituto y facultad de hace 10 años…como si fuesen de ayer.
Me di cuenta que los años también habían pasado para Sergio, quien ya con la edad de Cristo por dentro sigue siendo un estudiante de Santiago alcoholizado.

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »