Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 23, 2007

Martes, 23 de Octubre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 5:16 pm

Tengo un fuerte dolor de cabeza, no sé si derivado de las pastillas, parece que palpitara con corazón propio, en cambio estoy mucho mejor de los nervios.

Analizo la manera de alargar la vida de Tucho, y le hago todo tipo de pruebas y remedios para mejorarlo, no asumo su muerte, o me resisto a creer en ella, peleo con todas las armas que alcance mi mano.

Que peligrosa es la vida, que vulnerable resultamos la gente con un problema, somos capaces de aferramos a un clavo ardiendo, buscamos ayuda donde haga falta.

Entiendo en estos momentos más que nunca a mis clientes, que buscan lo mismo en mí, una esperanza para su vida, a coste de creer en cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado con el ingenio de quien les atiende, y la credibilidad y fragilidad de quien suplica el auxilio a golpe de consulta o trabajo de brujería.Es triste que en el mundo existan tantos farsantes y falsos profetas, que utilizan estos estados de ánimo fallidos para hacer su agosto, vendiendo aire en botella de cristal pintada, a veces de manera hortera.

No es mi caso, yo no estafo a nadie, más que en mi precio, soy caro, muy caro, por eso me autodenomino "brujo de lujo" pero doy calidad en mi servicio, doy seriedad en mis vaticinios, e intento ser completamente objetivo en mi ayuda. Arrastro muchos conocimientos y años de experiencia que por activa o por pasiva me he molestado en desarrollar, recordar y aprender.

Aunque he de reconocer que sí estafo en el precio al ponerlo tan caro, pero porque considero que lo valgo, y que lo vale: 232 euros de consulta por un oráculo casi perfecto no me parece excesivo, pero si caro. No voy a bajar mis consultas a pesar de todo tipo de comentarios, sino al contrario, las seguiré subiendo hasta ser más inacsequible, en virtud de mis clientes, de su tipo de vida y de mi tiempo.

Tratar con millonarios se ha convertido en una rutina, echarle las cartas a personas con profesiones interesantes bien remuneradas es algo habitual, por eso puedo permitírmelo, por ahora.
Pero sigo viéndolo como una estafa, soy muy caro, yo nunca pagaría ese dinero por echarme las cartas, pero también es cierto que yo nunca me echaría las cartas… no me dicen nada. ¿Para que saber lo que te va a pasar?, mejor que la vida me sorprenda.

Soy tremendamente caro, que hijo de puta, pero que bien me va el trabajo y cuanta gente tengo…, nací con estrella y Dios me ha dado una lotería constante en mi vida con mi empleo, pero que poco me gusta atender a todos los que me llaman, ¡como me aburre!, a veces me quedo dormido, cada día los trato peor… no sé ni como me consultan.
Dani está con gripe, en la cama, con cara de tomatito, y Tucho duerme a su lado placidamente, voy a echarme con ellos y a vivir este momento tan bonito y tan breve.Te sigo escribiendo otro día.

Pero que hijo de la gran puta, que caro soy.

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »