Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 20, 2007

Miércoles, 14 de Noviembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:29 pm

Hoy a las 18:32 ha nacido Paula, mi nueva sobrina, una Escorpiana ascendente Tauro hija de mi hermana María y su marido Rafa, es preciosa!!.

Estoy muy contento, me ha hecho mucha ilusion, ahora tiene que estar unos días en el hospital y despues ya se irá a casa. Le he hecho su carta astral y parece ser que va a ser todo un carácter, súper pija, lider y súper trepas, me encanta, ha nacido una estrella más en la familia, y aún encima tiene a Marte en la casa 8, osea que tiene dotes con el esoterismo y poderes como yo.

Una niña siempre trae alegría a una pareja sin hijos, María está hecha polvo pero se le ve muy feliz, a Rafa le cae la baba y está lleno de ganas de llevarlas a las dos a casa y empezar su nueva vida de padre, que estoy seguro tratará de ser el padre perfecto.

Hoy ha sido un día grande, porque para más inri, he ido a mi medico para pedirle cita para operarme y resulta que me ha mirado y me ha dicho:
-Operarte?….no hace falta, estás mil veces mejor, te has curado, no hay que operar!.

Un año entero esperando esta puta cita, que él mismo dijo que había que concertar para operar, un año aguantando dolores innombrables, haciendome a la idea de la puñetera intervención, ¿y ahora no tengo que operarme?… no entiendo nada.

Primero me hacen mil pruebas, me dicen tres doctores que tengo que ser intervenido, me hacen ir al cardiologo, al anestesista, al laboratorio de sangre para preparar el preoperatoio, y cuando ya lo he hecho todo no tengo que operarme, y estoy mil veces mejor… ?, estoy flipando.Pero me callo…, yo “encantada de la vida” como Concha Velasco…

Tucho está tambien 200 veces más sano, come muchísimo, bebe, hace pis y caca y no le encuentro moribundo, sino todo lo contrario, lleno de vida, milagrosamente ha renacido y se encuentra recuperando peso y con buen aspecto, su pelo brilla y se vuelve a limpiar él solito. Otra cosa más para el gines de los milagros, un gato diagnosticado como diabetico, con un tumor en el duodeno y aconsejado a la eutanasia inmediata, revive 1 mes y medio despues y está como una rosa.Esto me hace profundamente feliz, cada día que Dios me regala con él me alegra el alma.No quiero analizar los hechos, solo disfrutarlos, porque nunca sabes cuanto van a durar.

Estoy muy contento, ojala todo siga llendo bien, espero que la vida me traiga cosas buenas, estoy cansado de cosas horribles…
Esta es la foto que le he sacado a mi nueva sobrinita, la he coronado a su primera portada como chica del año.

¡Bienvenida al mundo Paula!!!! Tu tío loco, brujo y maricón te da su bendición.

Paula, la nueva sobrina de Santi Molezún

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »