Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 12, 2007

Jueves, 13 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:11 pm

Que frío hace en Santiago de Compostela. No consigo entrar en calor, el frío me lapida. Esta humedad merienda mis huesos. Galicia es una tierra preciosa pero chorreada en estas fechas. Mi casa está revolucionada, Tucho se ha vuelto a poner malísimo a punto de morirse, y he tenido que re-hidratarlo aplicándole suero 24 horas, el pobre se está portando como un campeón, pero está hecho polvo.

Esta diabetes se lo está llevando, y la insulina no está haciendo su función correctamente, tenía el azúcar en 500 y pico, es una barbaridad. Cuando lo re-hidrato en cambio se pone como nuevo, y le baja a 350 e incluso hace un mes a 175. Estos picos lo están desestabilizando, estoy súper preocupado, y hoy le he dejado dormir en mi cama, encima de mi cabeza en la almohada, y ronroneaba acercando su pechito a mi. Está claro que hago lo posible por salvarle la vida, pero es una guerra contra el azúcar, algo tan rico y dulce puede convertirse en exceso en esta maldita enfermedad.

El trabajo ha aumentado, no ceso de atender a clientes de todo el mundo, los teléfonos no paran de sonar porque he puesto ofertas nuevas y las he publicitado en la Web.
Además alguien ha hablado de mí en un foro y parece ser que ha levantado una polémica que ha conseguido suscitar el interés de 24 nuevos clientes.www.enfemenino.com

Es curioso lo que estos foros pueden llegar a mover, la cantidad de gente que puede llegar a leerlos. Aún me impresiono con Internet, como una simple discusión puedan hacer que llamen 24 nuevas clientas en una tarde. No es algo que me perjudique, sino todo lo contrario, así que me ha parecido estupendo esta vez que hablen de mi, como dice el dicho: "no importa que hablen bien o mal de uno, sino que hablen!!".

Me siento mal con esta temperatura, por eso cuando pongo la calefacción me entra un sueño que me presta a invernar como los osos, si pudiera, haría lo mismo que mi tortuga. Y pondría un cartel: "Por favor deje su dinero en la puerta, y ya le consultaré….", pero, la vida no espera, y hay que trabajar para pagar todo los gastos que uno acarrea, ser brujo mediático no es de las cosas más baratas, genera unos gastos fijos que son impresionantes para cualquier sueldo medio.

Hablando de brujos mediáticos, Aramís Fuster y sus secuaces ha vuelto a insultarme, esta vez en su página Web, en el foro de mensajes, donde me acusan de robarle su correo electrónico de Hotmail… No comprendo esta "surrealista" señora vestida de prostituta, ni comprendo su extraña envidia y odio perpetuo que en ella genero, somos enemigos sí, pero yo no he vuelto a decir nada sobre sus mentiras, y sin embargo ella vuelve a la carga con nuevas patrañas y nuevos cuentos chinos, para volver a salir en televisión. ¿Es que no sabe que inventar?, ¿es que nadie le hace caso sino es contando una de vaqueros?… ¡que loca!
De verdad, hay una serie de personas que deberían estar desterradas del mundo, o mejor folladas, creo que no está bien satisfecha, y que a su "cosita de mear" necesita que alguien le de cosquillitas más a menudo. www.aramisfuster.tv

Esta “subnormal” no se da cuenta de que gano 300 veces más dinero que ella y que me va de fábula, que soy unos de los videntes más importantes del mundo y que ella solo es una pretensión humana, quiere ser joven y es una vieja gloria, quiere ser atractiva y está llena de maquillaje hasta en el sujetador, quiere ser bruja y no sabe ni cuantas cartas tiene una baraja…
Olvidándonos de esta vedette venida a menos, tengo que contarte muchas más cosas…

He despedido a mi porno-chacho, ya no trabaja en casa desde el lunes 10 de diciembre, me enfadé con él y lo despedí. Me he quedado sin Mary Poppins y vuelvo a tener la casa hecha una desastre… otra vez a buscar a alguien de confianza y que valga la pena, la historia interminable… Dani me está ayudando desde hace un par de días y está fregando los platos, pasando la fregona, colgando la ropa, no le reconozco…

¿Por qué mi vida no es más sencilla?, ¿por qué siempre tengo que discutir con todo el mundo? ¿Por qué cuanto mejor me porto con alguien, peor se porta conmigo?,

¿Dónde está el fallo?¿en mi confianza en los demás o en la poca correspondencia?, es imposible que sea agradable, social o simpático con las personas, si la vida me boxea al paso de cada convivencia, estoy agotado.

Robert López, mi manager, está negociando entrevistas importantes que pueden hacerme viajar dentro de poco, si salen, aprovecharé para irme unos días.

Mi madre ha decidido clausurar a sus 73 años la tienda de telas que tenía desde hace 10, una vez tomada la decisión, le he estado ayudando a hacer la mudanza de algunas cosas con mi coche, al pasar por el local de mi vieja tienda, que está muy cerca de la suya, me entró mucha nostalgia, miré a aquel escaparate vacío y al mismo tiempo que veía mi cara deformada en aquel injusto reflejo, me di cuenta de cómo pasa de fugaz el tiempo, de como se nos escapa de las manos. Estoy envejeciendo a pasos agigantados y lo noto.

Es difícil asumir los cambios, pero sobre todo es más difícil asumir los años, aunque me vea con 26 ya tengo 37, y el reloj biológico empieza a sonar fuerte… Sé que tengo éxito en mi profesión, soy un triunfador, todo lo que quiero lo consigo, sin embargo algo dentro de mí llora y me hace plantear que quizás… estoy perdiendo el tiempo que me queda por vivir.

Escuchar el corazón en la bañera, sumergido en agua hasta desaparecer el frío, necesito parar el tiempo, huir de este vacío, escuchar el silencio y encontrar mi respiración

de nuevo…

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »