Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 31, 2007

Jueves, 27 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 9:06 pm

He llevado a Tucho a incinerar a Coruña, me ha acompañado Sergio y Dani.
Le compre un cestón de mimbre, y una alfombra de lana blanca para forrar su interior, posé su cuerpo y no cabía, estaba estirado y sus patitas no entraban, finalmente he sido capaz de moverle quedando como dormido.
Ya han pasado 6 largos días de angustia y de tristeza, ya olía a muerte, así que le he comprado flores secas con olor y lo he cubierto con ellas, ahora huele a rosas.
Me han acompañado a llevarlo a lo alto de Bens (Coruña) a quemar su cadáver y despedirme para siempre de su cuerpo. Es donde incineré a Manchis, a Gloto y a Basi.

Estuve entero todo el viaje, hasta que después de pagar su incineración lo dejé allí, no quería separarme, les pedí que me dejasen despedirme un momento y lo hice encima de un viejo frigorífico que encontré en una de las habitaciones. El único espacio donde había un hueco de triste intimidad. Me despedí y me vine abajo completamente. Salí llorando, metiéndome en el coche como quien abandona a su perro en la autopista, me sentí fatal y no podía quitarme su carita muerta con los ojos abiertos.

Cuanta tristeza, sentí que el mundo se desvanecía a mis lados, en pleno camino rompí histérico a llorar y tuve que frenar el coche, porque no podía seguir conduciendo.

Adiós Tucho, no sabes lo que te echaré de menos. Te quiero más que a mi vida pequeñajo y no te olvidaré nunca.

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »