Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 31, 2007

Viernes, 28 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 9:24 pm

Me he despertado sobresaltado a las 8: 30 de la mañana, con muchísimo calor, más alto que el de una sauna, era asfixiante, me sentía como si estuviese al lado de una hoguera, me volví a quedar dormido hasta las 10 que me levanté a la ducha.
Cuando caía el agua en mi cara sonó el móvil, eran los de la incineradora, que habían metido a Tucho a incinerar a las 8:30 de la mañana y que aún no se había quemado del todo, que en cuanto acabasen me enviaban las cenizas por una empresa de transportes.

Me quedé pálido, y seguí duchándome, ¿Qué fue lo que sentí?, ¿fue su calor?, no puedo responder a eso, pero me parece algo muy empático.

Me lo enviaron por una empresa de mensajeros, para no tener que ir de nuevo a Coruña a buscarlo, a las 18:00 llegó a casa, apenas pesaba 1 kilo, venía en una cajita embalada, con una relicario como el de el resto de mis pequeños, como de 10 cm. Esto es lo único que me ha quedado.

No tengo ganas de trabajar, ni de aguantar a nadie, no soporto los problemas de la gente en estos momentos, sin embargo tengo que seguir con mi historia, mi puta historia.

Me ha llamado Carlos Roma de la televisión local del Correo Gallego para entrevistarme y que les de unos remedios para empezar el año con buen pie, Carlos es amigo mío desde hace muchos años, así que accedí al instante. Pero no tenía humor ninguno, nada de fuerzas para contar rituales ni horóscopos, así que me maquille deprisa y corriendo, me cambié de ropa y grabe la entrevista que quedó como el culo, saldrá en la noche del 31, en fin de año.

Como me cuesta seguirle el rollo a la gente, y contar lo de todos los años. Cuanto me cuesta celebrar el año nuevo. No me interesa en absoluto.

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »