Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 31, 2007

Sábado, 29 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 9:40 pm

Hoy me he levantado tarde, no me apetecía salir del calor de mis sabanas, cada vez hace más frío y solo estoy a gusto durmiendo.
He ido a comer a casa de mi familia, y he regresado a las ocho de la tarde, Bertamirans esta lleno de luces y villancicos, la gente tiene convulsión de compra. Todo el mundo con bolsas y adquisiciones de felicidad empaquetada. Como somos de consumistas!!.

No siento nada la navidad, es como si la estuviese viendo en una película, no me pertenece, no me envuelve, cada año menos. No solo es por lo de Tucho, es por todo, no la creo, no me engancha, ni me convence.

Tengo que hacer el horóscopo del 2008 encargado para los medios y portales de Internet y no me apetece absolutamente nada, ni un ápice, creo que es una de las cosas de este mundo que menos me gusta hacer. Me recuerda a cuando salía del instituto y tenía que estudiar en la noche para el examen del día siguiente, que ansiedad y agonía la del estudiante, no lo volvería a ser por nada del mundo, vaya aburrimiento de clases.

Para mi hacer los horóscopos es idéntico que hacer ese examen de matemáticas, un soberano coñazo. No puedo dejar de hacerlos, porque mi personaje Santi Molezún caería en el olvido y otros lo harían encantados en mi lugar, si por muchos fuese ya estaba enterrado en el baúl de los recuerdos y desterrado de Galicia. Siempre he sido envidiado por mucha gente y cualquier cosa que descuide es utilizada como aves de presa para quitarme terreno, ponerme a parir y desbancarme del mercado. Triste pero cierto, pero tengo más enemigos ocultos que barajas de tarot.

Estoy viviendo como un zombie, siento lo mismo que cuando tienes los dedos dormidos, nada me hace reaccionar, ni el frío, ni el hambre, ayer me olvidé de comer, y hoy solo he cenado.

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »