Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 1, 2008

Lunes, 31 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 10:54 pm

He quedado para cenar con Sergio, vendrá a pasar conmigo la última noche de este año 2007.
No tengo ganas de celebrarlo, ninguna de tomar las uvas, pero, ¿por que no cenar rico con mi mejor amigo?, Sergio tiene que irse después a la 1 de la madrugada a trabajar al pub donde es camarero, trabaja cerca de mi casa, así que aprovechará para venir y salir desde aquí, sin prisas.
Dani también vendrá a la 1:30 con su amigo Álvaro, que se quedará esta noche a dormir.

Se acaba diario mío un año más, un pésimo año, y empieza un nuevo ciclo, con posiblemente la misma vida de siempre, las mismas preocupaciones y temores. La vida no cambia por ser el mes de Enero, todo continúa, todo perdura, impertérrito.

¿Cuantas cosas habremos pedido a Dios en otros años que no se han cumplido?, ¿cuantas ilusiones rotas han llegado al mes de Diciembre año tras año?. Sin embargo el ser humano sigue teniendo la creencia de que a año nuevo vida nueva. No es más que un autoconvencimiento, el respiro para el agotamiento, ¿que sería de nosotros sino tuviésemos esas "mentiras" como timón de nuestro descanso mental?.

Las ilusiones no dejan de ser mentiras como descanso del alma, aunque a veces también se cumplen, no siempre quedan en utopías…

Un nuevo año con noticias de los primeros bebes, con como la gente celebra el 31 de Diciembre, en este y aquel pueblo… relleno de las televisiones carentes de contenidos, como siempre: Perfumes, “zapings”, anuncios.

Se les subirá el precio a todo: a la luz, al agua, al teléfono, al gas, y la vida seguirá igual con nuevas historias repetitivas: asesinatos, política, y vencedores y vencidos. La vida es completamente cíclica y nunca se vive nada nuevo, porque todo el rato está pasando lo mismo.

Es comparable a la incansable elipse de los planetas, o al segundero de un reloj marcando los minutos.
Empieza por 1 y acaba en 60, empieza por 1 y acaba en 60, constantemente, invariablemente hasta que se para. La vida y sus ciclos son iguales, sus noticias, sus sucesos, sus alegrías y sus tristezas son perpetuas, nada gira aunque llegué el año nuevo, pueden cambiar los actores en escena, pero no la obra, ¿para que celebrar nada si todo va a seguir igual?

Este año nuevo vendrán nuevas experiencias y nuevas metas, pero sin duda no podré librarme de mis penas el 1 de Enero, si alguna vez lo consigo, sabe Dios cuando lo haré.

Tú saldrás a la luz como libro en breve y olerás como aquellas libretas nuevas que compraba y estrenaba ilusionado cuando niño, y para ti si será un año importante Diario, pero para mi nada cambiará, y seguiré en un abismo de dudas y angustias, aunque con nuevos aplausos y seguro nuevos insultos que no valen para nada.

Me aburre la gente y sus opiniones, su crítica fácil, su doble cara y moral, su vulgaridad, sus admiraciones o su necesidad de protagonismo, es tan fácil manipularles o hacerles hablar de ti. No sabes cuanto me aburre.

Ayer Domingo, ha salido mi horóscopo para el año 2008 a la luz, y está teniendo una barbaridad de visitas, no te las creerías si te las dijese, pero es una autentica burrada. Es impresionante lo que la gente lee los horóscopos, pese a que nadie lo reconozca. Existe una doble cultura y moral acerca de este tema tan controvertido en la que muchas personas critican este tipo de consejos astrales, y sin embargo leen su signo y el de su pareja, y saben perfectamente cual es su Signo Solar por su fecha de nacimiento, curioso pensamiento contradictorio.

No creo y en cambio lo leo, no creo, pero mi signo es el mejor…: Si me dice cosas bonitas creo en él y me río, si me dice cosas feas o que no me gustan lo crítico y lo aniquilo. A todos les gusta el sol cuando brilla, y les duele el culo cuando se le irrita. Me parecen hasta divertidas sus reacciones y son tan predecibles, como su destino.

Me gustaría hacer un horóscopo algún año que fuese leído con cariño por todos, pero esto no es posible, no puedo escribir para complacer a todo el mundo, y no puedo alabar egos gratuitamente para tener su aceptación.

Trato de hacer el horóscopo lo más profesional posible y lo más divertido, pero no es fácil que les guste a todos. Son casi 7 horas de trabajo, y lo hago de forma completamente gratuita, no me compensa económicamente y en cambio lo sigo haciendo año tras año. ¿Por que?, ni puta idea, me imagino que por publicidad, y por seguir estando en el candelero.-ver horóscopo-

El horóscopo en cierta medida es completamente imposible que acierte del todo, quiero decir, para saber las cosas con exactitud astrológica se debería de hacer una carta astral a cada lector, a partir de su hora exacta de nacimiento y lugar de origen, no solo influye el signo solar en el destino de las personas y su carácter, sino que intervienen muchísimos más factores socio-ambientales, económicos, educativos y por supuesto astrológicos.

Las doce casas, como están colocados los planetas en ellas, sus conjunciones, sextiles, oposiciones, trígonos, cuadraturas, donde tiene sus nodos y muchas más cosas que no solo su signo solar.

Encuadrar a todos los seres humanos en 12 distintos grupos es tan absurdo como entender que la vida es para todos igual, nada más lejos de la realidad.

Si tuviéramos esta teoría, que no es la mía, como cierta, se vendría abajo igualmente si tenemos en cuenta que no es lo mismo un pijo nativo Leo en New York que en Etiopía rodeado de moscas y a punto de morirse con inanición.

Las cosas no se ven igual, en diferentes situaciones de la vida, por eso es racionalmente imposible abarcar a todas las personas en 12 grupos y pretender hacer una predicción de futuro que sea infalible y real para esos 12 sectores, es completamente absurdo pensar que a todos les va a pasar exactamente lo mismo.

Con esta teoría que explico puede que más de una persona creyese entonces que los horóscopos son una pamplina, pero aunque aparentemente esto sea cierto, no lo es del todo, ya que si se pueden dar ciertos criterios como validos y como guía de influencias para que surjan a esos grupos una serie de acontecimientos que desencadenen en esas respuestas, actos o acciones.

Mis horóscopos no dejan de ser solo pautas de conducta que priorizarán a la población bajo una serie de movimientos de los planetas. No es que nos influyan los planetas, sino que vibramos en la misma sintonía, tenemos sincronismo con ellos, empatía. Por eso cuando ellos se mueven alrededor del sol, y pasan por cada constelación el ser humano varia en esencia estados anímicos, pensamientos y acciones, desencadenando sucesos predecibles.

Ayer ha salido entre otros sitios en el periódico: "El Correo Gallego", y no me ha gustado nada que no hayan publicado todo lo que les puse, lo han censurado por los cuatro costados, y reducido en espacio exageradamente.
Escribí un texto largo donde explicaba lo que creo que la gente debe saber sobre la suerte, la vida, y como cambiarla realmente, y no lo han publicado, dejando un horóscopo bastante limitado y vulgar.

La verdad me da igual, pero siempre pasa lo mismo, escribes, trabajas gratuitamente, y luego ni lo ponen. Cuando cobro 800 euros por él entonces lo que yo escribo va a misa, que pena que la gente solo valore lo que paga.

Me tengo que poner a hacer la cena, son las 20:30, y voy a probar por primera vez la "termomix", me la ha regalado mi hermana María, ella ha cambiado a una nueva y se ha desecho de la vieja. Yo siempre heredando todo, cuando era pequeño heredaba desde los libros del colegio de mis 4 hermanos, hasta la ropa, hoy con 37 años y siendo un vidente de alto lujo, sigo haciéndolo.

Te deseo un feliz año nuevo, a ti y a todos los que te leen, gracias de corazón por haber leído este diario todos estos años, y gracias por estar ahí, aunque sea solo de manera silenciosa. Es difícil a veces llegar a la gente, muchos se quedan con una imagen controvertida, o con unas polémicas apariciones televisivas, sin embargo los que habéis leído mi diario, os habéis molestado en conocerme. Gracias.

Feliz año 2008, feliz 12 meses nuevos donde poder sentir.

• • •
 

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Next Page »