Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 2, 2006

Viernes, 30 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:21 am

Se acaba un año y principia una nueva docena de meses por vivir, nuestras vidas giran hacía un nuevo ciclo enredadas a nuevos sueños y propuestas anuales
.
He estado preparando todo el día el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco, y lo acaban de publicar en Internet,-ver enlaces-.

Ya a la tarde, me ha sonado el móvil con una muy agradable sorpresa, una felicitación de alguien que ocupa un lugar especial reservado en mi corazón.
Un actor, que tengo el placer de contar con él como amigo, y que no cesa de triunfar éxitos en España. Siempre que me llama este buen mozo, viene la suerte a mi vida, así que este año será bueno seguro.

He planificado con Sergio la cena de esta próxima noche, que celebraremos juntos en mi casa, antes de reunirme con los míos.
Sergio, como ya te he contado, a parte de ser mi gran empleado, es hoy por hoy mi mejor amigo, compañero de secretos y miedos.

Fin de año es una fecha en la que me invade el sueño. Cada vez me gusta menos salir, ¿será que me estoy haciendo viejo?… ¿o será que soy más antisocial con la experiencia y paso de Cronos?.
Prefiero pasarlo en intimidad, encerrado entre mi estrambótico y acogedor hogar, con la gente que quiero, mis animales y quienes aún pueden reunirse.

Preparé, como siempre, un fuerte ritual de avance para nosotros, y me bañaré en un arsenal de hierbas que me despojaran de todo tipo de envidias y mala suerte que tanto me han perseguido y bloqueado todo el 2005, con causa y sin causa de personas carentes de una vida plena.

He hablado con muchas personas, entre ellas mis ex compañeros del Castillo: Leevon Kennedy, Divino Otelma, y con Mercury, nos hemos felicitado estas fiestas y contado todas nuestras últimas novedades. Divino sale el día 1 en la Rai 1, televisión Italiana. Leevon ha ligado con un hombre increíble, Mercury se fue a Egipto. ¡Los hago mucho de menos!

Me voy a trabajar, que tengo mucho por hacer antes de finalizar este moribundo espacio de tiempo. No queda segundo que perder.

…Tiempo que escapas entre tic-tacs de un olvido
Que te escondes de un recuerdo silencio
Breve es tu caricia perpetua, que cuando la beso…
Se vuelve niebla
Santi Molezún

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »