Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 8, 2005

Miercoles 7 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 5:21 am

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas, con distintas problemáticas e inquietudes, es una tarea muy fatigosa, ya sólo el hecho de concentrarme para poder entrever el resultado de unión de los diferentes significados de cada carta del tarot, es algo que abruma a cualquiera, si a esto le sumamos toda la energía que hay que emanar para obtener la del cliente y traducirla en vaticinios, el lector entendería la rigurosa tarea mental que supone el ejercicio de concentración que hago a diario en mis sesiones.
A mi acuden individuos de todos los estilos, señoras, señores, chicos, chicas, mayores, jóvenes, gordos, delgados, altos y bajos… de todo tipo de posiciones sociales y oficios dispares, desde jueces a acusados, de ladrones a policías, de diseñadores a modelos, de actores a políticos, de amas de casa a empresarias, prostitutas y famosos, todos vienen a preguntarme el oráculo.
Hay días que tengo medias horas muertas, en las que ni viene, ni llama nadie, son horas que aprovecho feliz para diseñar mi publicidad, escribir el guión de mi largometraje, este blog, leer y responder mi correo, y estudiar nuevas formas de leer el destino.
Practico todo tipo de mancias, y sin embargo nunca me canso de aprender, me encanta pulirme como profesional y sobre todo descubrir nuevas formulas que me emocionen en un mundo esotérico que ya me aburre.
Me pregunto porque es tan criticado mi oficio, por el cual declaro hacienda, pago mis autónomos, contrato personal y ayudo, o intento ayudar, a todas esas centenas de vidas que pasan al mes frente a mi sillón del despacho. Que tiene de malo, utilizar una parte de mi mente, para captar lo que ya existe nada más nacer, vuestro destino.
Hace poco en un debate de televisión al que fui invitado, un periodista de la cadena Cope, me instigaba a decir cuanto cobraba, le dije mis honorarios, y escandalizado me ataco furioso acusándome por no trabajar gratis, le argumenté que al igual que él cobraba por su oficio de periodista, yo cobraba por el mío, a lo que el me contesto que su empleo era un derivado de su carrera, y que yo sin embargo no tenía ninguna carrera, a lo que yo volví a argumentar:- Y no te da pena que un chico sin estudios, sin carrera, sin BUP ni COU, cobre 4 veces más que tú, tenga 6 empleados, dos tiendas, tenga éxito en televisión, sea su propio jefe y conozca a todo tipo de personajes insólitos?, plantéate entonces tu carrera…
Hoy cuando he llegado a casa me venía preguntando en el coche, que es necesario en España, para que la envidia se convierta en oro?

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »