Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 2, 2006

Sábado, 31 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:32 am

Feliz año 2006!
Has vuelto a hacerte público diario, has aflorado de nuevo como noticia en diferentes portales del corazón en Internet -ver enlaces-.

Cava, burbujas, y felicidad combinado con cirios encendidos y platos sin recoger, apoteosis del término de una rica cena en el salón de mi casa.
Daniel llegó a la 1:30, ya que cenó con su madre y familia.
Sergio y yo, brindamos y empinamos una botella de rico cava. Ahora mis chispas son brillantes como mis ojos y mi vida está repleta de risas, ¡cómo sube el condenado! y ¡cómo me aficioné en televisión a degustarlo!, no hay bebida ahora que más me cautive.
Por ti Leevon!!!,-ver enlaces-.

Hoy intentaré pasar una noche casera agradable, sin salir a la calle, junto a la persona que quiero desde hace 6 años. No esta el horno como para hacer bollos y a mi salir la noche de fin de año no es algo que me pirre, todo esta mucho más caro, los locales están a rebosar de gente, humo y sudor. Y me aburro enseguida del postureo alquilado.

¡Espero que este sea realmente un año sin muertes, sin desgracias, sin pesares y con salud para todos, que buena falta hace!

Me siento un poco "borracho" diario, te escribo el día 2, cuando despierte de este dulce sueño de burbujas.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »