Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 3, 2006

Domingo, 1 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 3:33 am

Me levanté, duché, y acicalé a las12:30 del mediodía, fui a comprar con mi pareja unos ricos pasteles, para después irnos a comer, lo que sería la primer comida del año, a casa de mi suegra. Todos los días 1 de Enero hacemos esto desde hace años.

La pastelería estaba a rebosar de caras y barrigas animadas, que aún no sabían lo que les deparará el destino este nuevo ciclo, yo si.
Pobres algunas, como por ejemplo la señora emperifollada de un pasado con dinero, que se colaba delante mía con cara de disimulo.
Come hija come, pensé en mis adentros, que te hará falta dulce pronto en tu vida aburguesada de un solo abrigo de visón que sacas en momentos de ferias y circo.

¿Cuánta estupidez mental y envoltura existe Díos mío? La gente se pasa la vida aparentando tener lo que no tiene, cuantos no poseen ni un euro y presumen tenerlo con un estilo de ropa y adornos dorados que cargan, a veces pienso que se ponen todos juntos para que te des cuenta de la diferencia que existe entre ellos, su cielo y quien vende castañas. Pero sin embargo su nevera esta vacía, como sus vidas.

Algunos disfrazan su vida con un coche más rápido que su cerebro, títulos comprados o con trajes chaqueta y maletines de saldo.

Con el tiempo e intuición he desarrollado un sexto sentido para captar en seguida a la gente, huelo la cultura, el estilo o el dinero en la distancia, como mis perras me huelen antes de llegar al portal de mi casa. Analizar a tantísimas personas en mis consultas me ha enseñado a conocer de cerca sus puntos flacos y he ido perfeccionando una lupa de mentiras y almas. Para mi las apariencias solo son atrezzo social de egos en pena.
He conocido a personas que siendo grandiosamente millonarias y poseyendo un hotel de lujo, visten de chándal todo el día y se arreglan ellas mismas el pelo, y he conocido a hombres que teniendo dinero, tierras, casas, fincas, fabricas, edificios, y más de 6 coches, tenían un paraguas bajo nuca y eran paletos como pocos.
También a quien siendo una popularísima presentadora de televisión en España en su máximo apogeo: I.G, que antes de ser buena era peor que la mala Cruela De´Vil de los ciento un dálmatas, me encargó personalmente dos vestidos de mi Moda Universal por valor de más 85.000 Ptas. de las de 1993, y después de enviárselos, no me los pagó nunca. Escapando todo el año de llamadas y facturas, metiendo por medio a toda su corte “Noxitiana”.
O aquel fotógrafo: J.D.L.I, que siendo un artista reconsiderado en Barcelona, y retratista de cientos de caras de los más grandes famosos, plagió para la portada un importante disco de un famoso cantante: A.S, una fotografía usada en las campañas publicitarias de un brujo gallego guapísimo y súper prodigioso: S.M

Este año, querido diario, me propongo mi primera meta, no aceptar ni una sola impertinencia, ni apariencia de nadie en mi entorno, no fingiré educación con este tipo de personas, las destrozaré en el acto como entretenimiento y ayuda psicológica a la larga para ellos. Lo siento pero no estoy por la labor de aguantar pretensiones de falsos egos. Para reina, la que escribe.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »