Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 11, 2006

Sábado, 7 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 2:34 am

He estado todo el sábado en la tienda de Bertamirans, hoy es el mercadillo, algo así como el rastro en Madrid, pero en pequeñito y con otro tipo de puestos, que se colocan justo delante de mi escaparate. Mercado a la gallega.
Esto me beneficia enormemente, porque todas las cientos de personas que pasan por delante se fijan en los letreros de la cristalera: una mano de 2 metros, con las líneas del destino marcadas en su enorme palma.

Estoy un poco triste, ya que sé que es el último sábado que consulto aquí, voy a echar este enorme y soleado despacho mucho de menos.
El jueves día 12 de Enero a las 9 de la mañana tengo cita con el camión de "Mudanzas Compostela" aquí en mi comercio, estaremos hasta la tarde moviéndolo todo, y llevando los muebles del establecimiento a mi casa, llena de cosas hasta arriba…

¿Como voy a hacer?… pues reformándolo todo, transformando la decoración de mi moderna morada, y buscándole sitio a un montón de módulos de estanterías y muebles buenos, que me encantan.
Aún sigo sin saber como, pero tiene que haber la manera de que todo adquiera cierto orden y sentido decorativo, sin ser caótico, pero será muy complicado.

He ido al salir de trabajar, con Dani, a casa de Sergio a darle nuestro regalo de reyes, y hemos estado allí con él, un buen rato hasta el fin del día.

Estos días deberás de disculparme sino te escribo demasiado, pero voy a estar muy ocupado con la mudanza, en cuanto pueda te voy contando…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »