Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 18, 2006

Lunes, 16 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 2:16 am

He vuelto a la carga, no he parado de consultar gente toda la tarde, la mañana la perdí en la empresa de luz: "Fenosa" y en la compañía de aguas: "Espina y Delfín"de Bertamirans, solicitando un cambio de titularidad de la tienda que ya abandono. Hay que arreglar toda esta pesada burocracia para poder devolver al dueño el local y las llaves.

Que pena me dio verlo tan vacío, con ese sonido a eco cuando hablaba por el móvil, que parecía que estaba en la cima de aquel monte “Maluro” a 2500 metros de altura, donde estuve con 23 años, en escalada libre, cuando acompañé a mis atractivos Gonzalo y Alberto, dos amigos que iban a hacer un reportaje fotográfico para el Nacional Geografic y me invitaron a caminar con ellos en esta aventura sin explorar, mi local me pareció tan inmenso, tan grande, como entonces, cuando me quede allí arriba mirando al mundo, con las nubes a mis pies y el sol en mi mano.
Que alto he llegado, pocos pueden decir esto.
…¿Cuantas locuras he hecho en mi vida?…

Hoy perdí una hora en Correos, donde les he suplicado que fuesen entregadas todas las cartas que me lleguen a partir de la fecha a mi tienda, en mi casa de Santiago, para no perder clientes y contactos.
Me han cobrado por todo este tramite, entre pitos y flautas, 103 euros!, ¿y yo soy caro?, pero si vivimos en el país del timo!.
No me extraña que Correos pierda cada vez más protagonismo por su primo hermano gratuito el e-mail. Lo extraño es que no haya desaparecido ya.

Mi clientela hoy estaba completamente disparada, no cesaban de llamar a Sergio, para pedirle cita, ha sido una tarde muy ajetreada. Confío en poder atenderles a todos, poco a poco.
Estoy mentalmente muy capacitado. Cansado de cuerpo y despejado de cabeza. Cuando no trabajo mentalmente en una semana, me siento pletórico y metódico, es el trabajar todos los días, lo que nos convierte en rutina y en fallos.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »