Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 24, 2006

Viernes, 20 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 12:57 am

La vida ha transcurrido estos días muy a prisa, la sensación de estar de vacaciones me invade por las mañanas, las tardes me las paso remando al viento con la tienda a rebosar, mi consulta parece la de un doctor de la seguridad social, o la parada de un autobús en hora punta.

Mi anuncio en Tele Madrid e Internet está funcionado muy bien, no paran de telefonearme madroños en búsqueda de una consulta telefónica.

Estoy intentando contestar todas las llamadas de mi pesadísimo y anárquico en horarios 806, que últimamente tenía tan descuidado. A los pobres de mis clientes no hacían más que contestarles mi gabinete desde hace un tiempo, que aunque sea bueno, no dejan de ser intermediarios.
Todo ha vuelto a coger un ritmo rápido y ágil desde las 16:30, hasta que me acuesto y el dinamismo se apaga lentamente, cuando apoyo mi cara en la suave y caliente espalda de Dani.

Hoy tuve mayoritariamente clientes con rupturas amorosas, todos ya han venido alguna vez, algunos repetidamente durante años.
La afinidad entre mis clientes y yo crece con los años a medida que van viendo resultados, pero algunos son nuevos, propiciados por mis renovadas campañas publicitarias las cuales yo mismo diseño. Me hechiza diseñar publicidad, es uno de mis grandes quehaceres desde hace años. Nadie mejor que yo, para saber que quiero anunciar y como comunicarlo.
He aprendido que es importante el dinero que uno invierte en publicidad para que cualquier negocio funcione, pero considero que mayoritariamente es mucho más importante la atención del servicio, que si es personal y bueno, engancha. Ese es el secreto de mi éxito sin lugar a dudas.

Es increíble la cantidad de personas que padecen este tipo de problemas afectivos, las rupturas de pareja están cogiendo protagonismo en una época de incomunicaciones, y clausuras del alma.
Es complicado que una relación sea perfecta, y esta claro que siempre pasa por baches y turbulencias, que a buen seguro no hacen más que afianzar un mutuo conocimiento de ambos. Pero parece que las personas solo se quedan en una orilla del río, sin comprobar lo que hay al otro lado. El perdón y la benevolencia, es cada vez más, un oro líquido carente en nuestras dietas saturadas de egocentrismos.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »