Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 24, 2006

Sábado, 21 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 2:10 am

Hoy Sábado he ido a almorzar a casa de mi familia, cada vez que voy parece que guardo en mi estomago provisiones de carbohidratos para el resto de la semana. Solamente de postres me he consumido hoy 3 ricos helados. Me parece que tengo un problema de adicción a estos orgasmos fríos que no me canso de devorar.
Mi respuesta insulinita debe estar los fines de semana en superávit, pero sinceramente me importa un carajo, ya que durante toda la semana me alimento completamente sano 5 veces al día, sin excesos, sin azucares refinados y sin grasas polisaturadas. Bebo un litro de agua en ayunas, tomo frutos secos dos veces al día con 2 yogures desnatados sin azúcar, y siempre como dos ricas ensaladas con proteínas de pechuga de pavo a la plancha, o atún al aceite de oliva virgen extra.
Al despertarme me dosifico mi ración de aceite EPA, mi lecitina de soja, mi pastilla antiestrés y mi jarabe contra el asma hecho con plantas y zumo de limón. Verduras, frutas y legumbres están siempre presentes en mi mesa.
No puedo cuidar más mi alimentación vigilada por mi entrenador José Ramón, así que por eso me permito uno o dos días a la semana comer lo que me de la real gana, y darle un gusto al cuerpo.
El buen comer, el dormir, el bañarme en espuma, el nudismo y el sexo es lo que más me ha gustado siempre, y jamás pienso prescindir de los escasos placeres que nos da la vida.
Cuidar mi cuerpo es algo que hago por mi salud, por mi bienestar, y mi belleza. Pero la vida esta llena de buenos momentos, en los que todo lo que mata, es pecado o engorda se convierte en la pila de nuestro ánimo. No conviene renunciar a esto, ya que daría lugar a un decaimiento de lo alcanzado con el abandono total de cualquier régimen o estilo de vida equilibrado. Soy un hombre de vicios, dos días a la semana, el resto, sigo un perfecto y equilibrado plan de vida.
Leevon ha escrito en ti antes de ayer, contando su versión de los hechos en el castillo sin pelos en lengua, y varios periodistas se han enterado ya de la noticia… pronto volverás a estar en polémica.
Desde que has nacido no has parado mi ángel caído.Buenas noches

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »