Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 26, 2006

Martes, 24 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 10:10 pm

Incesante el trabajo en mi línea de teléfono, estoy exhausto de tantos problemas y preguntas. La gente me ve como la boca de la verdad del conocimiento, y a cuanto más les acierto en hechos del pasado, más fe depositan, eso es bueno para el bolsillo, y malo para mi persona, me hace sentirme explotado, como si nadie quisiese otra cosa de mi, que eso.
Cuando salgo a la calle, y voy a un banco donde nunca he ido en mi vida, el cajero, me pregunta al hacer la transferencia:
- ¿Es usted Santi Molezún?, ¿El adivino?. ¿Cómo me irá el año?…
Cuando me presentan a alguien nuevo, una amistad de una amistad, un conocido de un conocido, cuando voy a un cumpleaños de una amiga o conozco y hablo con gente de la fiesta, sin excepción, siempre sale el tema:
- Este es él
- … Es ¿Santi Molezún?
- Cuanto me alegro de conocerte, quería hablar contigo de un tema…

Siempre igual, allí donde voy, de allá de donde vengo, las personas solo me quieren por lo mismo, por mis dones. Todos quieren que les adivine algo, que les eche las cartas, que les prediga su destino o les de mi opinión sobre algo que soñaron o vivieron. Es agotador, y lo que en un principio te dignifica como profesional, te acaba por hundir como persona.

Me paro ha hablar en la calle, cosa que temo, con un amigo que hacía tiempo no veía, o con cualquiera, y … en 15 minutos, veo pasar a más de 9 personas que se paran, me saludan, me dicen que me llamarán, o me cuentan su vida. Es a veces un tanto agobiante, por eso procuro no hacerlo o ir de incógnito.

A veces, antes de tener pareja, cuando conocía a alguien con quien follaba, y vivía unas horas de sexo o pasión, después de el orgasmo… cuando una persona normal se fuma un pitillo o se va a la ducha, yo tenía que responder a preguntas sobre: -¿Crees que volveré con mi pareja?, ¿Tengo mal de ojo?,¿Qué ves en mis ojos?

Cuando me enfado respecto a este tema con mis conocidos o amigos, y les digo que me dejen en paz, que no quiero hablar de trabajo, que no estoy en esos momentos trabajando en mi consulta, me dicen que eso no es trabajar… que es solo una conversación, y que solamente les diga si se llevan bien los Aries y los Géminis…o se ponen a hablar en alto del tema, para que intervenga, truco viejo.
No sé dan cuenta de que a ese tipo de preguntas son a las que respondo durante toda mi existencia. Lo que busco en las relaciones personales, es justo todo lo que no tenga que ver con esta historia de mi vida. No soporto a los brujos, videntes, y adivinos, me dan muchísima alergia. Es incomible aguantar a alguien que me hable de lo maravilloso que es y de los poderes que tiene. Porque entre otras cosas, no me importa nada.

Imagino que dentro de todas las profesiones, en mayor o en menor grado ocurre los mismo, quiero decir, que a todos nos pasa que nos explotan los demás… por ejemplo a aquel que es peluquero, todos sus conocidos, amigos, familia etc, le pedirán que les corte el pelo, o le arregle las puntas. Aquel que es electricista, estará harto de que le llamen conocidos para arreglar luces que se han ido con los plomos, o aquel que es medico, de que le llamen a cualquier hora para preguntarle.
Pero lo mío ralla la angustia, y se acerca al mesianismo, y yo soy todo menos Mesías.
No soy ningún profeta, no soy ningún iluminado, y la gente me explota como si lo fuera.
Soy mucho más humano que muchos, y mucho más Dios que otros, pero, los Dioses, a veces, solo son niños.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »